Mi cuenta
    'The Walking Dead' trae de vuelta a su mayor villano, ¿el Gobernador?

    Scott Gimple adelanta los planes de un proyecto que ya está en marcha.

    Scott Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead, ha adelantado algo que se traen entre manos y que seguro que entusiasma a más de un seguidor de la ficción zombi. Se trata de un proyecto sobre "uno de los grandes villanos de la historia de The Walking Dead". ¿Especulamos un poco sobre quién puede ser?

    Estamos trabajando en algo con uno de los grandes villanos de la historia de 'The Walking Dead'. Estamos en ello

    A lo largo de los años, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes se han enfrentado a múltiples amenazas. Empezando por el Gobernador (David Morrissey) y terminando por el grupo de los Susurradores de Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst), sin olvidar a Gareth (Andrew J. West) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), que está trazando su propio camino de redención. 

    Dejando a un lado a Negan, que sigue siendo protagonista de la serie, todos ellos están muertos, por lo que no hay ninguno que tenga más posibilidades que otro de volver a aparecer en el universo. Sin embargo, muchos creen que el Gobernador sería un buen candidato para el proyecto. Al fin y al cabo, se trata de uno de los favoritos del público.

    Como recoge ComicBook, Ryan Hurst, el actor que interpreta a Beta, insinuó que la historia de su personaje iba a salir a la luz en Tales of the Walking Dead, una antología que trae de vuelta a varios personajes ya fallecidos. Repasa el largo periodo que ha pasado desde que empezó el apocalipsis, contando historias completamente nuevas acerca del pasado de los personajes. Dado que este es un proyecto ya anunciado, suponemos que hay algo más en marcha.

    David Morrissey, quien interpretó al Gobernador, ya ha mostrado su deseo por volver a la franquicia. Es más, ha hablado de The Rise of the Governor, The Road to Woodbury y The Fall of the Governor, material acerca del pasado del personaje que aún no se ha utilizado en pantalla. "Son historias brillantes. Si regresase, me encantaría regresar, contaría esas historias".

    Y hablando de historias de villanos, el 'spin-off' sobre Negan aún podría hacerse realidad. A mediados de noviembre, Jeffrey Dean Morgan habló sobre el proyecto y mostró su disposición: "Ya veremos. Me gustaría pensar que no hay puertas cerradas. Es un gran personaje con muchas historias que contar". Lo que seguro que vemos muy pronto es el episodio especial de la temporada 10 de The Walking Dead dedicado a Negan, donde conoceremos a Lucille (Hilarie Burton).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top