Mi cuenta
    El tráiler de 'Loki' resuelve un problema de 'Vengadores: Endgame'

    ¿Qué pasó con el Dios del Engaño después de utilizar el Teseracto? El adelanto nos muestra varios detalles.

    Ya tenemos tráiler de Loki y, con él, más de una duda despejada en torno al destino del Dios del Engaño. La semana pasada se desvelaba el adelanto de la ficción de Disney+ -una de las muchas que prepara la plataforma junto a Marvel- y en esas primeras imágenes nos reencontrábamos con el villano en su nueva realidad. 

    La última vez que habíamos visto a Loki estaba escapando de la Batalla de Nueva York junto al Teseracto, pero no sabíamos dónde había terminado o de qué era capaz con esta nueva herramienta. En el avance vemos que ha sido enviado directamente a un desierto, donde cae en mitad de la arena equipado con la armadura que llevaba en la batalla. Suponemos que esta será una de las primeras escenas de la serie, ya que pronto será capturado por la TVA (Time Variance Authority) -en español, la autoridad de variación de tiempo- y empezarán a complicarse las cosas.

    La imagen del personaje de Tom Hiddleston perdido en algún lugar remoto nos desvela, en primer lugar, qué ha pasado con Loki después de huir con el Teseracto. Pero, más importante, nos dice que no controla el poder del Cubo. Todavía tenemos que conocer cómo logra escapar del desierto y qué tipo de desorden dejará a su paso ahora que tiene la libertad de viajar por diferentes épocas.

    'Loki': tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

    El avance también nos permite conocer a Mobius M. Mobius, el personaje interpretado por Owen Wilson que ya ha despertado mucha curiosidad. Mobius es miembro de las altas esferas de la TVA y tendrá a Loki en su punto de mira. Por otra parte, hemos echado el primer vistazo a Gugu Mbatha-Raw en la ficción. Su rol será clave, pero todavía no se han revelado detalles al respecto.

    Ya avisamos. Loki puede ser una de las producciones más locas del Universo Cinematográfico de Marvel. Detrás de la ficción está Michael Waldron, productor de Rick y Morty y uno de los guionistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Si has visto la serie de Adult Swim y el filme de Marvel, ya te imaginarás por donde van los tiros. Mucho juego con los viajes en el tiempo, las realidades alternativas y -esperamos- humor negro por todas partes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top