Mi cuenta
    Así es la nueva serie por la que Stephen Amell ha cambiado 'Arrow'

    El actor dejó a un lado el mundo de los superhéroes para sumergirse en el mundo del wrestling.

    Stephen Amell se ha despedido para siempre del Oliver Queen de Arrow que le lanzó a la fama, pero está lejos de dejar el mundo de la acción. Como conocimos en agosto de 2019, el actor ha fichado por la serie Heels, un drama para Starz que sigue la vida de varios hombres y mujeres que intentan triunfar en la lucha libre profesional. Está ambientada en una estrecha comunidad de Georgia y se centra en una compañía familiar y en dos hermanos enfrentados por el legado de su padre.

    Amell da vida a Jack Spade, el mayor de los hijos, mientras que Alexander Ludwig (Vikingos) interpreta al segundo hermano, Ace. Jack se ha descrito como un artista en el cuerpo de un luchador que tiene una obsesión con el perfeccionismo. Su personaje en la Duffy Wrestling Assocation es un carismático villano, pero, en la vida real, trabaja duramente para sacar adelante a su familia. Por otra parte, Ace es mucho más temerario, arrogante y autodestructivo, pero también encantador. Sobre el escenario, el menor de los Spade es el héroe y quien le pone las cosas difíciles a su hermano Jack.

    Ambos intentan igualar el legado de su padre, Tom Spade, que ya se ha confirmado que estará interpretado por David James Elliott (Spinning Out). Tom es un antiguo luchador y propietario de la Duffy Wrestling League. Es un empresario muy sacrificado que ha dado la oportunidad de dedicarse a la lucha libre profesional a numerosos aspirantes de todos los rincones del país.  

    Un rodaje de alto riesgo

    No sabemos con qué se quedará Stephen Amell, si con el mundo superheroico de Arrow o con la lucha libre, pero el rodaje de Heels está siendo de alto riesgo. En octubre de 2020 saltó la noticia de que el actor había resultado herido mientras grababa en Atlanta. "Mientras realizaba una escena de acción esta semana, Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda. Después de una evaluación médica, se encuentra descansando y recuperándose desde casa antes de volver al set de rodaje. La producción continúa mientras Stephen se recupera", declaraba un representante del estudio.

    Heels tiene un alto componente de acción y el equipo cuenta con un coordinador de escenas de riesgo, así como preparadores de lucha libre y dobles de acción en caso de que sea necesario. A pesar de que ensayan las peleas para que nadie sufra ningún percance, es imposible evitar algunos daños físicos, como le ha pasado al protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top