Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres' abre sus puertas en el primer 'teaser' tráiler: ¿Preparado para volver?

    La serie de Amazon Prime Video constará de ocho episodios y contará con un nuevo elenco y una historia de misterio protagonizada por adolescentes problemáticos.

    Amazon Prime
    ¿Te atreves a volver?

    Así arrana el 'teaser' tráiler del 'reboot' de El Internado que prepara Amazon Prime Video y que, por fin, puedes ver bajo estas líneas. ¿Adolescentes problemáticos y grandes dosis de misterio, aventura e incluso terror? Pues nos tememos que la respuesta es sí. Que estamos dispuestos a volver.

    A pesar de su corta duración -apenas 35 segundos-, el avance de la más esperada de las series originales de Amazon Prime Video solo puede dejarnos con ganas de más. En él El Internado: Las Cumbres abre sus puertas para mostrarnos un rápido resumen de lo que está por llegar: una trepidante historia de misterio que transcurre en un escalofriante paraje, en lo alto de una colina y completamente alejado del mundo.

    Según se ha revelado sobre la sucesora de la inolvidable serie de Antena 3, El Internado: Las Cumbres nos conducirá hasta un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar prácticamente naccesible entre las montañas. Los alumnos que estudian allí son chicos y chicas problemáticos en observación constante y entre una gran disciplina que han sido derivados allí para reinsertarse en la sociedad. El bosque que rodea el lugar alberga antiguas y terroríficas leyendas, pero también amenazas que siguen vigentes hoy día y que rápidamente conducirán a los protagonistas a vivir una aventura de lo más peligrosa. 

    La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson, quienes encarnarán a los alumnos. Por otro lado, el reparto adulto cuenta entre sus filas con Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto AmarillaMina El Hammani y Joel Bosqued, entre otros.

    El Internado: Las Cumbres llegará al catálogo de Amazon Prime Video en algún momento de 2021.

    'El Internado: Las Cumbres': primeras imágenes del 'reboot' de Amazon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top