Nota películas
Mi SensaCine
    'El Internado: Las Cumbres': primeras imágenes del 'reboot' de Amazon
    Por Alicia P. Ferreirós — 30 nov. 2020 a las 11:38
    facebook Tweet

    La serie constará de ocho episodios y ya conocemos trama y su reparto al completo. ¿Cuándo verá la luz en la plataforma de 'streaming'?

    'El Internado: Las Cumbres'
    2. 'El Internado: Las Cumbres' +
    La actriz de Élite Mina El Hammani forma parte del reaprto adulto de la serie.
    Álbum de Fotos

    El encargo por parte de Amazon Prime Video de un 'reboot' de la famosa serie española El internado que nos dijo adiós hace una década ha sido, sin duda, una de las grandes noticias de 2020. La nostalgia siempre funciona y no podemos negar que la serie de misterio de Antena 3 fue en su día una de las series de producción nacional más populares entre los espectadores de todas las edades. Además, fue la responsable del salto a la fama de algunas jóvenes promesas del panorama interpretativo español, como Ana de Armas, Blanca Suárez y Yon González, entre otros.

    La ficción al completo, con sus siete temporadas, forma parte del catálogo de series en 'streaming' de Amazon Prime Video, pero ahora la que nos interesa es su heredera que, bajo el título El internado: Las Cumbres y ocho episodios ya confirmados, todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma. Eso sí, ya conocemos de qué ira la nueva serie de misterio, quiénes encabezan su reparto y, ahora, Amazon acaba de compartir las primeras imágenes con los nuevos personajes en acción. Puedes verlas al comienzo de esta noticia.

    ¿De qué va El internado: Las Cumbres?

    Como se puede deducir del título y de su condición de 'reboot', la que ya es una de las series originales de Amazon Prime Video más esperadas volverá a poner en su centro a un internado, que de nuevo estará repleto de jóvenes adolescentes con sus distintas características y problemáticas. La mayoría de ellos ha terminado allí por su rebeldía y diversas cuestiones relacionadas con su comportamiento, de modo que el lugar es conducido con absoluta disciplina y grandes medidas restrictivas.

    Aislado del resto del mundo, Las Cumbres se encuentra en un lugar montañoso bastante inaccesible, junto a un antiguo monasterio y un bosque que alberga antiguas leyendas y amenazas que siguen suponiendo un peligro hoy día. Como imaginarás, no pasará mucho tiempo hasta que un grupo de alumnos del lugar se vea inmerso en una nueva y terrorífica aventura.

    ¿Quiénes protagonizan El internado: Las Cumbres?

    Al igual que la inolvidable serie de Antena 3, El Internado: Las Cumbres estará protagonizado por un grupo de personajes jóvenes, alumnos del lugar, pero también por un grupo de adultos, entre los que se incluyen profesores, diversos trabajadores del centro y padres de los internos.

    Así, el elenco está conformado por una larga lista de nombres un sus ocho primeros episodios que ya ha sido confirmada por Amazon: Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso); y el reparto adulto: Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

    El Internado: Las Cumbres se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video de forma exclusiva, pero aún no tiene fecha de estreno en los territorios en los que esta disponible la plataforma de 'streaming'.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top