Mi cuenta
    'El internado: Las cumbres': Mina el Hamanni y una larga lista de actores se unen al 'reboot'
    Por SensaCine — 3 mar. 2020 a las 12:22

    El esperado proyecto ha completado su reparto y ha dado el pistoletazo de salida a su rodaje.

    Marc Berry Reid

    El internado: Las cumbres ya tiene reparto completo y la producción avanza viento en popa. Según se ha anunciado hoy, el rodaje de la serie de Amazon ya ha dado comienzo y lo hace con nuevas incorporaciones. Mina El Hammani, quien interpreta a Nadia en la exitosa Élite, es uno de los nombres que ha sido confirmado.

    Además de Hammani, la lista de confirmaciones es larga. Por un lado, los actores que interpretarán a los jóvenes de la ficción son Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

    Por otro, el reparto adulto que se compone de Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignacio de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

    Como ya anunciaron hace unas semanas, Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame) son otros de los actores que veremos habitualmente.

    Marc Berry Reid

    Todos ellos se están concentrando en el Monasterio de Iratxe, Navarra, lugar donde ha dado comienzo el rodaje. Como podrás imaginar, es un enclave que llama al misterio, ya que, a lo largo de su historia, ha servido como hospital de pregrinos, universidad y hospital de guerra. La grabación durará 15 semanas y el equipo se moverá por varios sitios de la geografía española, como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao o Anglet.

    La acción de Las Cumbres transcurre en un internado completamente apartado del resto del mundo. Es aquí donde terminan los adolescentes más rebeldes y problemáticos, quienes deberán adaptarse a vivir bajo una estricta disciplina. El edificio está rodeado por un bosque que alberga antiguas leyendas y amenazas que los protagonistas no tardarán en descubrir.

    Es el proyecto más esperado por los espectadores que crecieron con El Internado hace ya una década, serie de la cual han nacido rostros tan conocidos como Blanca Suárez o Ana de Armas. El 'reboot' se estrenará en Amazon Prime Video en España a finales de año.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top