Mi cuenta
    'El Internado' tendrá un 'reboot' de la mano de Amazon Prime Video

    La serie española original se emitió desde 2007 hasta 2010 y estaba protagonizada por Martiño Rivas, Blanca Suárez, Yon González, Elena Furiase y Ana de Armas, entre otros.

    Antena 3

    Hace una década que El internado nos dijo adiós pero Amazon Prime Video ha decidido que la exitosa serie debe volver en forma de ‘reboot’. El nuevo proyecto de la plataforma se titulará El internado: Las Cumbres, tendrá ocho episodios y rodará en escenarios naturales del norte de España comenzando durante éste primer trimestre del 2020.

    La serie original emitió siete temporadas a lo largo de cuatro años concluyendo el 18 de octubre de 2010 con más de tres millones de espectadores de media cada semana en Antena 3. Como seguro recuerdas, la ficción seguía a un grupo de estudiantes que asisten a un elitista y aislado colegio con oscuros misterios a la orden del día. Los jóvenes iban descubriendo pruebas que les lleva a descubrir grandes conspiraciones que puede ponerles en peligro. 

    La nueva versión de la exitosa serie también estará repleta de misterio, thriller y una mayor dosis de terror. Los episodios se situarán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar entre montañas inaccesible. Esta vez, los alumnos son rebeldes y problemáticos que vivirán bajo una estricta disciplina que el centro impone con el fin de reinsertarlos en la sociedad. 

    El proyecto es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio y cuenta con Laura Belloso, la creadora de la franquicia, al frente de la producción ejecutiva. La serie original  estaba protagonizada por Martiño Rivas, Blanca Suárez, Yon González, Elena Furiase y Ana de Armas, entre otros; el ‘reboot’ aún no tiene reparto confirmado. 

    Si te quieres preparar para el proyecto volviendo a ver El internado, ya está disponible bajo demanda en la plataforma junto a otras series originales españolas de Amazon Prime Video como El corazón de Sergio RamosSix Dreams o sus próximas apuestas El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado

    La producción de El Internado: Las Cumbres comenzará su rodaje durante el primer trimestre de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top