Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' renueva por una tercera temporada

    Netflix ha decidido confiar una vez más en la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson.

    Es oficial. Un lugar para soñar ha sido renovada por una tercera temporada. Netflix ha decidido confiar una vez más en la serie protagonizada por Alexandra BreckenridgeMartin Henderson otorgándole una nueva entrega.

    Esta tercera temporada constará de 10 episodios e introducirá nuevos actores. Zibby Allen será Brie, la hermana abogada de Jack a quien Netflix la describe como alguien dura, atrevida y muy divertida.

    Stacey Farber también se une a esta nueva entrega dando vida a Tara Anderson, la hija de Lily (Lynda Boyd) que está ayudando a criar a la bebé de Chloe. Entre los regresos a sus respectivos papeles se encuentran Daniel Gillies, teniendo en cuenta así que habrá más flashbacks de la vida pasada de Mel.

    'Un lugar para soñar' (Netflix): Fecha de estreno, incógnitas y todo lo que sabemos de la temporada 3

    La tercera temporada responderá a la incógnita de si Jack sobrevivió al ataque del final de la temporada, además de lo que está pasando con Doc (Tim Matheson) y qué va a hacer Preacher (Colin Lawrence) con ese trabajo en San Francisco ahora que está encargado de cuidar al hijo de Paige (Lexa Doig).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top