Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): Martin Henderson tiene su propio candidato para el disparo

    El actor que da vida a Jack también ha elaborado su propia teoría acerca del final.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Hablamos de lo ocurrido al final de la temporada 2 de 'Un lugar para soñar', por lo que no sigas leyendo si no la has terminado.

    La identidad de quién disparó a Jack va a estar rondando la mente de los fans de Un lugar para soñar hasta que se estrene su tercera temporada. Y, lamentablemente, para eso queda mucho. Mientras tanto, queda lo de siempre: hacer teorías y escuchar atentamente lo que dicen los actores protagonistas para poder hacer especulaciones. 

    Si ayer sabíamos lo que opinaba Alexandra Breckenridge (Mel) acerca del futuro de la pareja y daba esperanzas a los seguidores -"Monroe es una excelente enfermera, así que está en buenas manos..."-, ahora es Martin Henderson (Jack) el que habla sobre el futuro de su personaje y su candidato para el intento de asesinato en TVLine

    ¿Quién sobre la faz de la Tierra haría eso? Al final de la temporada, hay varios candidatos. Yo siempre bromeo con que podría ser Charmaine. Es algo que se te viene a la mente

    De primeras puede sonar algo descabellado, pero la expareja de Jack no para de aparecer en las apuestas, ya que algún motivo tiene para querer atacarle -quizás no matarle pero, al menos, asustarle. La última vez que vemos a Charmaine (Lauren Hammersley) le grita: "¡Estás haciendo que parezca una loca y no lo soy!"

    'Un lugar para soñar' (Netflix): los protagonistas se abren sobre qué pasará con Jack tras el final de la temporada 2

    Como recuerda TVLine, Alexandra Breckenridge ya definió a Charmaine como "un poco loca" y adelantó que su situación era un poco difícil: "Se queda embarazada… De su exnovio… De quien sigue enamorada". Si esto es un dramón, y Un lugar para soñar lo es, el personaje de Hammersley tiene muchas papeletas para ser sospechosa.

    La actriz que da vida a Mel opina que los guionistas nos han hecho creer que el grupo de Calvin es el que está detrás del suceso. Al fin y al cabo, Jack es culpable de que la policía vaya tras ellos. Pero también asegura que va a haber un giro de los acontecimientos. "Definitivamente nos conducen a creer que ha sido ese grupo de gente, el grupo de Calvin. Si hay tercera temporada, quiza haya un 'twist' con eso también".

    Mientras seguimos pensando en el final de la temporada 2 de Un lugar para soñar, siempre puedes echar un vistazo a las series originales de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top