Mi cuenta
    La serie de 'El Señor de los Anillos', más cerca: finaliza el rodaje del piloto de Amazon Prime Video

    La producción del resto de capítulos comenzará también en Nueva Zelanda en enero de 2021. La plataforma también ha confirmado que la ficción tendrá segunda temporada.

    Proyecto ambicioso donde los haya, la serie de El Señor de los Anillos con la que Amazon Prime Video podría volver a revolucionar por completo el universo seriéfilo al más puro estilo Juego de Tronos está cada vez más cerca de ser una realidad. Todavía tendremos que esperar bastante para disfrutar de su llegada a la plataforma en un evento televisivo que promete ser sonado donde los haya, pero, de momento, podemos alegrarnos de que el rodaje de su episodio piloto ya ha llegado a su fin en Nueva Zelanda.

    'El señor de los anillos': Fecha de estreno, época, detalles y todo lo que sabemos de la serie de Prime Video

    Como no podía ser de otra manera, ni la excepcionalidad del proyecto, ni el hecho de ser una de las series más esperadas, ni lo remoto de sus localizaciones de rodaje no ha eximido a El Señor de los Anillos de ser una de las afectadas de los retrasos por la paralización de la industria como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, una vez retomadas las grabaciones el pasado mes de septiembre, todo ha marchado viento en popa y Juan Antonio Bayona, director del primer episodio, confirmaba la buena nueva en su cuenta de Instagram.

    Esta es mi última foto en Nueva Zelanda. No tengo palabras para agradecer a este lugar extraordinario y a esta maravillosa gente que me hayan acogido este último año y medio. Mi corazón es un poquito kiwi ahora y no puedo esperar a volver

    Tras la publicación de Bayona, algunos asumieron que el rodaje de la serie habia llegado a su fin, pero el sitio web dedicado a la actualidad del universo de ficción inspirado en la obra de Tolkien TheOneRing.net ha confirmado que únicamente se ha terminado de rodar el piloto y que la producción de los siguientes comenzará también en Nueva Zelanda en enero de 2021.

    Mientras, Amazon Prime Video sigue adelantando nuevos detalles sobre su proyecto más costoso y ambicioso y recientemente confirmaba el reparto al completo. Además, la plataforma ya ha anunciado la renovación por una segunda temporada de la serie, para la que se espera un largo futuro en el servicio de 'streaming'.

    'El señor de los anillos': Amazon anuncia los 20 actores que formarán el reparto

    El estreno de la primera temporada de El Señor de los Anillos estaba previsto para 2021 en un primer momento, aunque tras los retrasos cabe esperar modificaciones en los planes que no han sido anunciados ni confirmados hasta la fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top