Mi cuenta
    'Cobra Kai' (Netflix) pierde a un querido personaje en su temporada 3: ¿Por qué prescindir de Aisha?

    El 'showrunner' de la serie secuela de 'Karate Kid' se abre sobre la salida de la actriz. La nueva entrega llega a la plataforma el 1 de enero de 2021.

    Youtube Red

    La temporada 3 de Cobra Kai debutará se estrena en apenas unos días por primera vez como una de las series originales de Netflix, pero lo hará sin un querido personaje al que los espectadores le habían cogido bastante cariño en las dos anteriores temporadas de la entonces ficción de YouTube Premium: Aisha, interpretado por la actriz Nichole Brown.

    Con los nuevos episodios de la serie reencontrándose con los dojos Cobra Kai y Miyagi-Do todavía lidiando con las consecuencias de la violenta lucha que terminó con Miguel (Xolo Maridueña) en el hospital, el regreso de la serie también acusará la ausencia de Aisha, una noticia que la propia Nichole Brown ya había confirmado en los stories de su cuenta de Instagram en septiembre de 2019, meses después del final de la segunda entrega.

    "Oficialmente NO en la temporada 3 de Cobra Kai... Desafortunado, pero gracias por la oportunidad en este tiempo en la serie", escribía la joven intérprete en la red social.

    ¿Por qué prescindir del personaje en los nuevos episodios? El productor ejecutivo y 'showrunner' Jon Hurwitz ha confirmado la salida de la actriz en entrevista con TVLine, en la que también ha revelado que la decisión no es inamovible y que, de hecho, su salida hace posible que su hipotético regreso sea mejor.

    "Adoramos a Aisha. Adoramos a Nichole Brown", asegura antes de recordar que no es la primera estudiante del West Valley que se marcha pero que luego tiene la oportunidad de volver. "Ciertos personajes que nos encantaban en la primera temporada no aparecieron en toda la segunda, como Kyler, Yasmine y Louie". Así, Hurwitz deja las puertas abiertas para el regreso de Brown.

    Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo que a esos actores: Que un personaje no aparezca por un periodo de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no pueden volver de nuevo. Adoramos ese personaje y quizá la veamos de nuevo algún día

    "Tenemos una historia muy larga por contar. Tendemos a mirar la serie con una perspectiva de largo recorrido, en la que las salidas y entradas causan impacto y son importantes. Algunas personas necesitan salir para hacer su regreso diferente y más grande", añade el 'showrunner', quién, además, ha prometido que la ausencia será explicada en el primer episodio de la tercera temporada de la serie.

    La tercera temporada de Cobra Kai verá la luz el 1 de enero de 2021 al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top