Mi cuenta
    'Cobra Kai' renueva por una temporada 4 y Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera

    La plataforma de ‘streaming’ rescató la secuela de la saga cinematográfica ‘Karate Kid’ tras su paso como Youtube Originals.

    Netflix decidió hacerse con Cobra Kai, antes perteneciente a Youtube, para emitirla al completo y con la noticia de estrenar una inesperada tercera temporada, de la que ya sabemos qué día se estrenará.

    Mediante un adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, la nueva entrega de la secuela de Karate Kid en formato televisivo se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de enero de 2021. Pero no queda aquí las buenas noticias, ya que también Netflix ha confirmado, también en el vídeo, que tendrá una cuarta temporada.

    La tercera entrega de Cobra Kai se centrará en las secuelas de la pelea entre los dos dojos que ocurrió en el final de la temporada 2 dejando a Miguel (Xolo Maridueña) en estado crítico. La serie se ambienta 30 años después del campeonato de 1984 celebrado en Karate Kid, donde Johnny decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai.

    'Cobra Kai': Sus creadores ya tienen ideas para cinco posibles 'spin-offs'

    El reparto principal está formado por Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Tanner BuchananMary MouserJacob Bertrand, entre otros. Recuerda que las dos primeras temporadas de Cobra Kai están ya disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top