Mi cuenta
    'Cobra Kai': las primeras 2 temporadas ya tienen fecha de lanzamiento en Netflix

    La plataforma de 'streaming' también producirá y emitirá la tercera entrega de la popular serie que continúa 'The Karate Kid'.

    Las primeras dos temporadas de Cobra Kai ya tienen fecha de lanzamiento en Netflix. Estrenadas en 2018 el canal YouTube Red, de la popular plataforma de vídeo online, las aventuras que continuan la historia de Karate Kid se alojarán a partir del 28 de agosto en Netflix.

    Se trata del primer paso de la plataforma de streaming en el proceso de adquisición, producción y emisión de esta querida franquicia sobre artes marciales que nació en 1984 con Karate Kid, protagonizada por Ralph Maccio en el rol de Daniel LaRusso y por William Zabka como Johnny Lawrence, que aquí repiten sus roles de hace 30 años. Aparte de la emisión de estas dos temporadas de Cobra Kai, Netflix producirá y emitirá la tercera entrega del serial. 

    'Cobra Kai': Netflix producirá y emitirá la temporada 3 de la ficción de 'The Karate Kid'

    El anuncio del salto de una plataforma a otra tuvo lugar hace un mes. En 2019, Youtube Red confirmó sus intenciones de renovar Cobra Kai, su serie estrella, por una tercera temporada, y con 2020 como fecha de emisión; aunque decidió finalmente cancelar la ficción y anunció que iba a moverla en el mercado del streaming. Fue entonces cuando Netflix apostó por asumir esa tercera entrega de Cobra Kai a cambio, también, de los derechos de emisión de toda la ficción. 

    Cobra Kai continúa las historias de la película original de Karate Kid. Han pasado 30 años de los acontecimientos del Torneo de Karate All Valley de 1984, pero la enemistad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence sigue viva, ya que el segundo vuelve a desafiar a Daniel San cuando decide abrir el famoso Dojo de karate Cobra Kai. Ya lo sabes: a partir del 28 de agosto puedes disfrutarla en Netflilx.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top