Mi cuenta
    Universal+ debuta en España con la unión de Movistar+ y NBCUniversal

    Un servicio repleto de una gran selección de títulos bajo demanda y estrenos de nuevas series de Calle 13 y Syfy.

    Movistar+ y NBCUniversal International Networks acaban de anunciar su unión para el lanzamiento en España de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal que ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar en un mismo espacio de una gran selección de títulos bajo demanda, así como de los estrenos de las nuevas series de Calle 13 y Syfy, los canales de NBC. Según han informado ambas compañía a través de sus notas de prensa, Universal+ estará disponible para los clientes de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021, mientras que dos días más tarde, el día 22, también llega por primera vez a España -tanto en emisión lineal como bajo demanda- el canal Dreamworks, dirigido a los más pequeños.

    El catálogo de contenidos de los canales Calle 13 y Syfy estará disponible para los usuarios de Movistar+ dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Así, los mejores 'thrillers' de Calle 13, como Ley y orden: Unidad de víctimas especialesMagnum P.I. y Chicago P.D., así como las series de ciencia ficción de Syfy como EvilLa forenseThe Outpost podrán ser disfrutados con mayor comodidadad y al ritmo que cada uno decida, con todas las temporadas y episodios reunidas en un único lugar y bajo demanda.

    Desde NBC se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo, con el que esperan satisfacer a sus clientes: "Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada", ha declarado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International.

    De igual modo, desde Movistar+ comparten un mensaje similar: "En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma", asegura Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

    La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda [Alex Martínez Roig]

    El canal Dreamworks, por su parte, también estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior y permitirá que los más pequeños de la casa disfruten de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, como Las aventuras del gato con botas o Trolls: ¡No pierdas el ritmo!.

    Universal+ estará disponible a partir del 20 de enero de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top