Mi SensaCine
    'Dexter' cambia de escenario en su regreso y deja Miami para irse a Nueva York
    Por Alicia P. Ferreirós — 12 ene. 2021 a las 8:05

    El 'revival' de la mítica serie se traslada a una pequeña localidad para retomar la vida del protagonista años después de los acontecimientos de la serie original.

    Si relacionabas Dexter con los coloridos y cálidos paisajes de Miami, prepárate para que esa imagen que aún perdura en tu cabeza cambie por completo con el estreno de la miniserie 'revival' anunciada por Showtime en 2020. Según confirman TVLine y otros medios, la inolvidable serie protagonizada por Michael C. Hall cambiará de escenario en sus nuevos episodios, que estarán ambientados en el estado de Nueva York y, más concretamente, en una pequeña ciudad ficticia llamada Iron Lake.

    El rodaje de la serie, sin embargo, se llevará a cabo en Massachusetts y su comienzo está previsto para el próximo mes de febrero de 2021.

    Si echamos la vista atrás hasta el desenlace de la serie original, recordaremos que Dexter Morgan (Hall) había abandonado Miami para comenzar una nueva vida escondido en un frondoso bosque de Oregon, tras haber sido dado por muerto. La escena en la que veíamos al protagonista con vida no fue bien recibida por una importante parte de los fans, aunque lo cierto es que la supervivencia del asesino es la que hace posible que Dexter pueda ser objeto de 'revival'.

    ¿Qué más sabemos del regreso de Dexter? El 'showrunner' Clyde Phillips, quien repite al frente de la ficción, ya afirmaba hace unos meses que esta nueva entrega constará de 10 episodios y que "empezará desde cero", aunque estará ambientada tras los acontecimientos narrados en la original. Además, se ha confirmado el fichaje de Clancy Brown (Billions) como Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake y principal antagonista de la nueva entrega.

    Asimismo, el reparto también cuenta con las incorporaciones de Julia Jones como la Jefa de Policía de Iron Lake y de Alano Miller como el sargento del Departamento de Policía del lugar. En la miniserie, que podemos considerar como una novena temporada de Dexter, descubriremos qué ha sido el personaje desde el final de su historia en 2013.

    "Siempre ha existido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a esta persona?", explicaba Michael C. Hall. "Así que estoy emocionado de volver. Nunca he tenido la experiencia de interpretar a un personaje como este tantos años después".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top