Mi cuenta
    'Dexter': Su 'showrunner' adelanta que la miniserie "empezará desde cero"

    Michael C. Hall volverá a retomar su papel protagonista en este regreso que constará de diez episodios.

    El regreso de Dexter a la pequeña pantalla ha pillado desprevenido a su fandom, que no se esperaba en absoluto una secuela de la octava temporada. Muchos de los seguidores quedaron muy descontentos tras el desenlace de la serie protagonizada por Michael C. Hall, sin embargo, esta nueva entrega de la ficción promete estar a la altura.

    Pero, ¿cuándo se retomará la historia? Los pocos detalles que se han adelantado de este nuevo proyecto es que será una serie de diez episodios y el rodaje comenzará en algún momento de este próximo invierno 2020. Durante el último episodio del podcast THR, Clyde Phillips, 'showrunner' del título, ha asegurado que se empezará desde cero.  

    Queremos que esto no sea la novena temporada de Dexter. Han pasado diez años, o tantos años, para que esto salga a la luz, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del programa, no se parecerá en nada al final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final

    El final del título dejaba al forense Dexter Morgan fingiendo su muerte y retirándose como leñador. Un cierre de la trama que incluso a su protagonista no pareció gustarle en aquel momento. Según ha reconocido Philips, esto es "una oportunidad para hacerlo bien". Pero, aún así, la acción se retomará tras los últimos acontecimientos: "No estamos deshaciendo nada"No vamos a traicionar a la audiencia y decir, 'Ups, todo eso fue un sueño.' Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años".

    Se espera que el título de esta nueva miniserie se estrene en algún momento del otoño 2021, si la programación del rodaje sigue su curso y comienza en los próximos meses. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top