Mi cuenta
    El tráiler de la temporada 2 de 'Snowpiercer' adelanta un gran sacrificio

    Los nuevos episodios de la serie de Jennifer Connelly se estrenan el próximo 25 de enero en TNT.

    Sacrificios, cambios y una terrible amenaza en la temporada 2 de Snowpiercer. TNT ha publicado el tráiler de la nueva tanda de episodios en el que podemos echar un vistazo a lo que está por venir y, al parecer, se avecinan grandes complicaciones para los protagonistas. Lo peor aún no ha llegado, ya que Joseph Wilford (Sean Bean) está más que dispuesto a causar el caos.

    La primera temporada terminó con los supervivientes de la revolución intentando mantener la paz a pesar de las diferencias entre las recién surgidas clases. Layton (Daveed Diggs) tomó el relevo y se colocó como nuevo líder del tren; sin embargo, el Sr. Wilford estaba vivo y tiene ganas de pelear a bordo de un tren rival. Por otra parte, Melanie (Jennifer Connelly) está dispuesta a cualquier cosa para evitar que Wilford invada Snowpiercer, pero la revelación de que su hija, a quien creía muerta, está viva y del bando de su enemigo cambiará sus planes.

    Por lo tanto, la paz está lejos de conseguirse. En la nueva tanda de episodios, los protagonistas se enfrentarán a una nueva lucha por el poder, esta vez entre Layton y Wilford. Éste último ha conseguido hacerse con un nuevo tren, nueva tecnología y un meticuloso plan que no dará tregua. Mientras los habitantes deciden si apoyar a uno o a otro, Melanie lidera una expedición hacia un impactante descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad.

    La temporada 2 de Snowpiercer estará disponible a partir del 25 de enero, fecha en la que la segunda entrega se estrena en Estados Unidos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top