Mi cuenta
    'Snowpiercer': El 'teaser' de la temporada 2 descubre la identidad de uno de los nuevos protagonistas

    Desde hoy, ya puedes disfrutar de la primera entrega al completo de la ficción en Netflix.

    El último episodio de la primera temporada de Snowpiercer ya está disponible en Netflix, y con él el desenlace de la serie. De momento. El título ha sido renovado por una segunda entrega y el primer adelanto de los nuevos episodios ya está disponible. El 'teaser' desvela la misteriosa identidad de uno de los protagonistas de esta historia que se ha incorporado en el último momento. 

    Snowpiercer: Rompenieves está basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette, que a su vez también fue adaptada a la gran pantalla en 2014 por Bong Joon Ho (Parásitos). Si has visto la cinta, protagonizada por Chris Evans, ya puedes imaginar el desenlace de la primera temporada, sin embargo, el serial ha mantenido la tensión hasta el último momento con la introducción de un personaje clave en la trama. 

    En el 'teaser' que puedes ver a continuación, se desvela la identidad del auténtico propietario del codiciado tren, el Señor Wilford. El encargado de encarnar a este personaje principal será nada menos que Sean Bean, Ned Stark en Juego de Tronos. En los últimos segundos se puede ver cómo el hombre que puso en marcha este arca de Noé con raíles, ahora reclama lo que es suyo.

    La temporada 2 de Snowpiercer volverá a contar en su reparto con Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Lena Hall, entre otros. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios, sin embargo, puede que sea a comienzos del 2021, ya que faltaba muy poco para que la producción de los mismos llegase a su fin antes del parón establecido con motivo del coronavirus (COVID-19).

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top