Mi cuenta
    El estreno de 'Snowpiercer' se adelanta dos semanas

    La esperada adaptación de la película de Bong Joon-ho llega antes de lo previsto a TNT.

    Los fans del Snowpiercer de Bong Joon-Ho tienen buenas noticias. La adaptación en formato televisivo de TNT de mismo nombre, Snowpiercer, llega antes de lo previsto. La cadena ha decidido estrenar el primer episodio dos semanas antes, por lo tanto, podremos verla a partir del 17 de mayo. Originalmente, su debut estaba previsto para el 31 de mayo.

    Snowpiercer es una de las series más esperadas de 2020 y, en este clima, los espectadores quieren más contenido emocionante, atractivo y que te lleve al borde del asiento mientras te habla a un nivel más profundo. Es extremadamente importante que continuemos con nuestra promesa de encontrarnos con el público, estén donde estén, y por eso, adelantamos el estreno de Snowpiercer para que los fans puedan disfrutar de esta serie futurista antes”, ha declarado Brett Weitz, manager general de la compañía.

    'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'Lucifer' y más de otras 60 series que han detenido su producción debido al coronavirus

    En las últimas semanas, numerosas series han tenido que aplazar sus estrenos o acortar sus temporadas debido a la cuarentena provocada por el coronavirus. Aquellas que, por suerte, ya habían finalizado la producción de todos sus episodios han podido adelantar los estrenos, como es el caso de la adaptación de la conocida película.

    La ficción se ambienta siete años después de que el mundo se haya sumergido en una nueva era glaciar. Los seres humanos que quedan habitan en un tren en continuo movimiento que cuenta con 1001 vagones. Está protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey SumnerSusan Park e Iddo Goldberg, entre otros.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top