Mi cuenta
    'Snowpiercer' ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

    La serie se estrenará en el canal americano TNT el 31 de mayo de 2020.

    Tras una larga espera, ya se conoce la fecha de estreno de la serie Snowpiercer. Llegará al canal TNT el 31 de mayo de 2020, aunquen en España aún se conoce cuál será su vía de emisión. La serie, basada en una novela gráfica muy aclamada por la crítica, vuelve a la pantalla tras más de cinco años, desde la adaptación del director Bong Joon Ho (ahora nominado a un Oscar por Parásitos), en 2013. La serie es un drama postapocalíptico en el que, tras un fallido experimento contra el cambio climático, toda forma de vida ha muerto y sólo han sobrevivido aquellos que se encuentran en el tren Snowpierce.

    El mundo se ha convertido en un páramo congelado y se ha formado una nueva división de clases sociales entre los humanos que han sobrevivido, los que viajan en un tren en movimiento perpetuo que da la vuelta al mundo. En el nuevo tráiler vermos las caras de los supervivientes y pueden adivinarse esas clases establecidas.

    La serie está dirigida por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y el ganador de un Tony Daveed Diggs (Hamilton). El reparto que ocupa los 1001 vagones del tren está formado por Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha), Susan Park (Ghostbusters) e Iddo Goldberg (Peaky Blinders), entre otros.

    El proyecto de esta nueva serie se anunció en 2015 y el primer capítulo piloto iba a emitirse en 2016. Recientemente la serie se ha renovado para una segunda temporada pero no será hasta la primavera de este año que se estrene el primer capítulo. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top