Mi cuenta
    Primer 'teaser' de 'Snowpiercer', la serie basada en la novela gráfica que también inspiró la película

    La serie está basada en 'Le Transperceneige' y fue objeto de una versión cinematográfica dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton.

    TBS

    Snowpiercer, el futuro proyecto de TBS basado en novela gráfica Le Transperceneige de Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb y Benjamin Legrand, ha lanzado un pequeño primer 'teaser' adelantándose a su panel en la Comic-Con que se celebrará este fin de semana en San Diego. 

    Preparaos. @SnowpiercerTV pronto en @TBSNetwork

    La promo de 8 segundos no desvela mucho del nuevo proyecto, pero sí parece la prueba de que promete dejarnos helados. Originalment, la ficción era un proyecto de TNT y, una vez retomada por TBS, se anunció que también tendría una segunda temporada a pesar de que aún quedan meses para su supuesto estreno en el próximo año. 

    La novela en la que se basa la serie ha tenido mucho éxito, especialmente cuando fue adaptada para la película con la que la ficción comparte nombre, Snowpiercer en 2013, protagonizada por Chris EvansTilda Swinton y dirigida por Bong Joon-ho. 

    La historia original nos presenta un mundo en el que el calentamiento global es el mayor problema y los gobiernos intentan controlarlos mediante la expulsión de químicos en la atmósfera siendo el remedio peor que la enfermedad, pues los agentes químicos inician una devastadora era glacial. El resultante es un tren de 1.001 pasajeros, el Snowpiercer, que rodea el globo continuamente, siendo el último resquicio de la humanidad. 

    La noticia de que la icónica historia iba a pasar a la pequeña pantalla, sumado a los problemas profesionales creó cierta controversia en los fans, que se preguntaban si el proyecto estaría condenado antes de su estreno. 

    El guión de 72 páginas del episodio piloto de la serie de televisión 'Snowpiercer' es el mejor que he leído. El piloto que realicé a partir de ese guión puede ser mi mejor trabajo. El nuevo 'showrunner' tiene una visión radicalmente distinta para la serie. Estoy renunciando a mi opción de dirigir relanzamientos

    Así describía su experiencia Josh Friedman, el 'showrunner' de la serie original, en su cuenta personal de Twitter. Además, Scott Derrickson, el director de Doctor Strange, dirigió el piloto de la serie pero abandonó el proyecto cuando la cadena solicitó el relanzamiento.

    Quizá, tras esto y con la Comic-Con de San Diego celebrándose durante los tres próximos días, el momento para lanzar el teaser puede haber sido brillante. Uno de las protagonistas del proyecto, Aleks Paunovic, lo defendió en una entrevista para ComicBook

    Es diferente a la película y a la historia, pero todo lo que puedo decir es, que leyendo los guionises, son fantásticos

    La serie llegará en algún momento del 2020 a TBS. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top