Mi cuenta
    La película 'Snowpiercer (Rompenieves)' será adaptada a televisión

    Josh Friedman se encargará de escribir el guion de la serie basada en la cinta de 2013 protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton.

    SI te gustó la película Snowpiercer (Rompenieves), estás de suerte porque la cinta coreana de 2013 será adaptada a televisión. Josh Friedman (La Guerra de los Mundos) se encargará de escribir el guion para Tomorrow Studios, quienes se han hecho con los derechos de la película, según informa THR. Los trabajos mas reconocidos de Friedman en televisión son Crossbones, Emerald City y la adaptación del cómic Locke & Key; proyecto del que todavía no se conocen nuevos detalles.

    La serie estará basada en la primera cinta de habla inglesa escrita y dirigida por Bong Joon Ho. Snowpiercer (Rompenieves) está protagonizada por Chris Evans (Capitán América: Civil War), Jamie Bell (Cuatro Fantásticos) y Tilda Swinton (Doctor Extraño) y se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad sufre una nueva Edad de Hielo. Los únicos supervivientes viven dentro de un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top