Mi cuenta
    'Los Bridgerton': De cuando Phoebe Dynevor fue confundida con un fantasma por unos turistas durante el rodaje

    La actriz encargada de interpretar a Daphne Bridgerton comparte una divertida anécdota que protagonizó en el Castillo de Howard del condado de Yorkshire, Inglaterra.

    Netflix

    Si eres de los que ha disfrutado como un niño de la primera temporada de Los Bridgerton y ya estás contando los días para el estreno de la segunda, no te extrañará saber que el elenco del último éxito de las nuevas series originales de Netflix se lo pasó en grande en el rodaje. Con un reparto fundamentalmente joven y con el plus que siempre aportan los trajes y peluquería en un título de época ya puedes imaginar que las anécdotas divertidas se multiplicaron por decenas en el set, y precisamente algunas de ellas han sido compartidas por el propio reparto.

    Un vídeo de la cuenta oficial de Netflix Lationamérica comparte algunas de ellas y, aunque tanto Nicola Coughlan (Penelope) como Claudia Jessie (Eloise) comentan simpáticos momentos que imaginamos en nuestra cabeza con una sonrisa, sin duda se lleva la palma la anécdota recordada por Phoebe Dynevor, a la que confundieron con un fantasma durante el rodaje de sus escenas con Simon (Rège Jean Page) en el Castillo de Howard, en Yorkshire, Inglaterra.

    El icónico palacio fue la localización escogida por el equipo de la serie para representar el hogar de Daphne y Simon cuando, una vez casados, se mudan al Castillo Clyvedon, hogar de la familia Hastings. Allí, los actores compartieron espacios e incluso baños con los turistas que visitaban el lugar, lo que dio lugar a la divertida anécdota.

    "Los dos estábamos en bata. Algo que no es muy normal ver si eres un turista haciendo un recorrido por el Castillo Howard", recuerda la actriz. "Estábamos allí rodando nuestras escenas y yo solo llevaba la bata y las chanclas. Compartíamos baño con los encantadores turistas que estaban visitando el castillo mientras nosotros rodábamos. Llevaba el pelo suelo y un poco revuelto. Una enorme peluca marrón y mi pelo por encima de los ojos".

    Estaba entrando en el baño y había una familia allí, todos tenían cámaras al cuello y aspecto típico de turista. Entré en el baño y básicamente se llevaron el susto de sus vidas. Todos pensaron que habían visto un fantasma

    "Aterroricé a un montón de turistas que solo querían ver un castillo y no un fantasma", recuerda Dynevor entre bromas junto a Rège Jean Page.

    Puedes ver el resto de anécdotas en el vídeo a continuación:

    La temporada 1 de Los Bridgerton ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top