Mi cuenta
    El inolvidable Jin de 'Perdidos' obtiene su primer papel protagonista tras 30 años de carrera

    El también actor de 'Hawaii 5.0.' Daniel Dae Kim liderará el reparto de la segunda temporada de 'The Hot Zone', tomando el relevo de Julianna Margulies.

    La segunda temporada de The Hot Zone tiene nuevo tándem protagonista y uno de los fichajes en cuestión supone un punto importante en la carrera del intérprete seleccionado. Según publican varios medios, mientras la primera entrega de la serie de National Geographic estaba protagonizada por Julianna Margulies (The Good Wife), la nueva temporada de la ficción estará liderada por Tony Goldwyn (Scandal) y Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0, Perdidos) Ambos serán los encargados de conducir la historia, independiente de la entrega anterior, que abordará los ataques con ántrax en 2001.

    The Hot Zone: Anthrax está ambientada semanas después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, cuando "Estados Unidos fue sacudido por otro acto mortal de terrorismo", según reza la sinopsis oficial. "Cartas que contenían esporas de ántrax en polvo fueron enviadas a víctimas insospechadas en Florida, Washington, D.C. y Nueva York. El ataque anónimo arrebató cinco víctimas y causó pánico a lo largo de Estados Unidos. A pesar de las guerras territoriales entre agencias y muchas pistas falsas, un equipo de científicos, agentes del FBI y los departamentos del Gobierno lograron lentamente llegar a un primer sospechoso".

    Goldwyn será Bruce Ivins, "un brillante microbiólogo que se ve envuelto en la búsqueda del asesino", mientras que Kim será Matthew Ryker, "un agente del FBI con especialidad en microbiología que convence a sus superiores de lo impensable, que Estados Unidos está siendo atacada de nuevo".

    El fichaje de Kim supone además el primer protagonista de su carrera. Inolvidable por haber interpretado a Jin en Perdidos, el actor surcoreano tambien ha interpretado al ex oficial de policía Chin Ho Kelly de Hawai 5.0. durante siete temporadas, otro de los papeles importantes en su trayectoria. Aunque nacido en Busán, el intérprete emigró a Estados Unidos junto a su familia cuando solo tenía un año, por lo que ha pasado allí toda su vida. Su primer papel importante fue en la longeva Ley y Orden de NBC, como tantos actores y, aunque le hemos visto en numerosos papeles televisivos durante sus más de 30 años de carrera, todavía no había liderado ningún elenco.

    El actor rápidamente ha celebrado este hecho en su cuenta de Twitter:

    Previamente, Kim se habia mostrado abierto ante lo frustrante que puede ser a veces el hecho de encontrar trabajo dentro de minorías raciales, quienes "viven y mueren por la actitud de la industria ante la diversidad", ya que, si se tomase más en serio, habría más oportunidades para ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top