Mi cuenta
    El calendario de 'The Walking Dead': regresos, estrenos, debuts y resto de planes para todas las series de la franquicia

    Descubre el estado de todos los títulos que conforman el universo zombi más televisivo: la ficción original, 'Fear The Walking Dead', 'World Beyond', los futuros 'spin-off' y las películas de Rick Grimes.

    AMC

    Puede que el 2020 no fuese un gran año para The Walking Dead que, como tantas otras ficciones, tuvo que ver cómo se paralizaba la producción de sus distintos títulos  tanto para la gran como para la pequeña pantalla. Sin embargo, 2021 ha llegado cargado de muertos vivientes desde principios de año. Primero con el estreno de la tercera parte de la temporada 10 de la serie original, que constaba de 6 episodios adicionales más centrados en los personajes que en seguir el hilo principal de las tramas, y, posteriormente, con el debut de la segunda parte de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, que se emite actualmente.

    Además, dos nuevos 'spin-off' ya confirmados, una trilogías de películas sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y otros proyectos en el horizonte que se rumorean pero que aún no son oficiales continuarán ampliando este inacabable universo comenzado por Robert Kirkman en la saga de cómics que dio lugar a la serie original.

    De momento son tres las ficciones que conforman la franquicia televisiva: The Walking Dead, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Y todas ellas estrenan nuevos episodios este año. Aún no hay fecha para la segunda temporada del último 'spin-off' estrenado de la franquicia, pero sabemos que será en algún punto de los próximos meses. Además, ya hay fecha para el debut de la temporada 11 de The Walking Dead, que también será la que ponga el broche de oro a la historia protagonizada por Maggie, Daryl, Carol, Negan y compañía.

    Toma nota del calendario de estrenos aproximado a continuación -no conocemos todas fechas exactas pero sí el orden-, que airemos actualizando poco a poco. 

    The Waking Dead - Temporada 10 - Episodios adicionales: Ya emitida del 28 de febrero al 4 de abril de de 2021

    Fear the Waking Dead - Temporada 6 - Segunda mitad: En emisión desde el 11 de abril de 2021

    The Walking Dead: World Beyond - Temporada 2 - segundo semestre de 2021

    The Walking Dead - Temporada 11 (úlltima):  22 de agosto de de 2021

    Fear the Walking Dead - Temporada 7:  segundo semestre de 2021 

    'Spin-off' centrado en Carol y Daryl: en algún momento de 2023

    Tales of the Walking Dead: en algún momento de 2023

    Película 'The Walking Dead' centrada en Rick Grimes: en algún momento de 2023

    Tanto tres largometrajes protagonizados por Andrew Lincoln de nuevo en la piel de Rick Grimes, así como sus dos 'spin-off', uno dedicado a Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) que todavía no tiene título y Tales of the Walking Dead, que contará historias individuales de personajes ya existentes y otros nuevos, tienen fechas orientativas. Quizá haya sorpresas y alguno de los mencionados títulos se adelante a 2022.

    Así, aunque la serie original llegue a su fin con la undécima temporada -que constará de 24 episodios-, The Walking Dead tiene una larga vida por delante de la mano del resto de proyectos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top