Mi cuenta
    Los creadores de 'You' adaptarán a serie otra novela de Caroline Kepnes: 'Providence'

    ¿Tu nueva obsesión tras la historia de Joe Goldberg?

    Si eres uno de los millones de fans de You en todo el mundo te alegrará saber que el equipo de la ahora serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley está trabajando en una nueva adaptación de la obra de Caroline Kepnes, autora de las novelas en que se inspira la exitosa ficción. Según ha podido saber y publica el sitio web Entertainment Weekly, la 'showrunner' de la serie Sera Gamble y el guionistas Neil Reynolds volverán a trabajar mano a mano en Providence, publicado en 2018 por la escritora estadounidense. ¿Para qué cadena o plataforma? Será el servicio de 'streaming' de la cadena en abierto NBC quien se haga cargo de la producción, mientras que de momento no se conoce cuál podría ser su hogar en nuestro país.

    De nuevo en el universe del suspense y de "las cosas no son lo que parecen", Providence es la historia de Jon Bronson, un chico que a la edad de 12 años desapareció de repente y de forma misteriosa junto a otros cinco chicos de su clase. Diez años más tarde, Jon reaparece ya adulto sin ningún tipo de recuerdo sobre su adolescencia. Chloe Sawyers, la chica con la que tonteaba en su niñez, nunca perdió la esperanza de que el chico reaparecería en algún momento.

    Una vez de vuelta, Jon trata de reconducir su vida y volver a establecer una relacion con Chloe pero, sin que ni siquiera él lo supiera, lo que fuera que le ocurrió durante su extraña ausencia, le ha otorgado una serie de terroríficas habilidades sobrenaturales: unas que le impiden estar físicamente cerca de ella. ¿Por qué?

    El dúo creativo de You, Gamble y Reynolds, serán además productores ejecutivos de la nueva ficción, que llega de la mano de Berlanti Productions, Alloy Entertainment y Warner Bros. Television. Asimismo, la directiva de NBCUniversal y antigua productora de You Susan Rovner también está vinculada al proyecto, sobre el que se deshace en halagos:

    Estoy emocionada de hacer equipo con Sera, Neil y Greg una vez más para dar vida a otra adaptación de una de las apasionantes novelas de Caroline Kepnes, en esta ocasion con el 'thriller' sobrenatural y misteriosa historia de amor que es 'Providence'

    "Estamos aumentando las series de géneros cruzados que tienen un gran atractivo y Providence es un ejemplo brillante de ese tipo de series que queremos traer a la plataforma de NBC".

    Mientras, la tercera temporada de You comenzaba a rodarse en noviembre de cara a su estreno en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top