Mi cuenta
    'Euphoria' (HBO): Jules protagoniza el tráiler del segundo episodio especial antes de la temporada 2

    Tras un primer capítulo "puente" protagonizado por Zendaya en la piel de Rue, el personaje de Hunter Schafer acaparará la atención en esta nueva entrega: 'Los perfectos a m*marla'.

    Ha llegado tu turno Jules.

    Tras un primer episodio especial dedicado a Rue (Zendaya), Euphoria regresa brevemente con un segundo capítulo pre-temporada 2: 'Los perfectos a mamarla', que tendrá en su centro a la otra gran protagonista de la exitosa serie desarrollada por Sam Levinson para HBO. Así, como puedes ver en el tráiler del episodio en cuestión sobre estas líneas, será el personaje de Hunter Schafer quien acapare toda la atención de esta nueva entrega, que se estrenará en HBO España el próximo lunes 25 de enero, tan solo un día después de su emisión al otro lado del charco.

    Los dos episodios especiales de Euphoria servirán de puente hacia una segunda temporada muy esperada que se ha visto inevitablemente retrasada por la crisis del coronavirus que tan fuerte ha golpeado a la industria. De momento no ha podido iniciarse la producción de la segunda entrega, así que su debut se percibe como algo lejano.

    Según la descripción oficial compartida por HBO, en este segundo episodio especial "Jules reflexiona sobre el año anterior una vez pasadas las vacaciones de Navidad", aunque el tráiler, que se ha hecho esperar y llega apenas unos días antes del estreno, nos da alguna pista extra.

    Rue fue la primera chica que no solo me miró. Ella me vio. La yo que está debajo de ese millón de capas de no yos

    En él, además de escuchar a Jules reflexionando sobre la relación con su amiga, recordamos imágenes de la historia de amistad protagonizada por ambas en la primera temporada de Euphoria, que terminaba con una Rue con el corazón roto y abandonada en una estación de tren. Además, el avance muestra 'flashes' del tormentoso pasado de Jules al tiempo que parece revisitar la fantasía de Rue en 'Las rayadas no duran para siempre' desde la perspectiva del personaje de Schafer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top