Mi cuenta
    Así será la temporada 2 de 'Los Bridgerton' tras su renovación en Netflix

    El creador Chris Van Dusen tiene las ideas claras y muchos planes. ¿Quieres conocerlos?

    Los Bridgerton no ha sido renovada de forma oficial por parte de Netflix, pero Chris Van Dusen, creador de la primera serie de la productora de Shonda Rhimes para la plataforma, tiene las ideas claras y muchos planes para la segunda temporada de la ficción.

    Tras ser una de las series más esperadas de Netflix durante meses, Los Bridgerton debutaba el pasado 25 de diciembre como un regalo navideño tanto para los seguidores de la saga de novelas de Julia Quinn como para toda una legión de suscriptores que rápidamente se rindieron a sus encantos. Así, con una acogida espectacular y una saga de ocho libros repleta de historias por contar, hay caldo de cultivo más que de sobra para que el servicio de 'streaming' no se retrase mucho más en el encargo de la ansiada temporada 2 de Los Bridgerton.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    Mientras, parece que lo seguiremos dando por hecho y, tal es la confianza en la renovación, que Chris Van Dusen habla abiertamente de sus planes de futuro en declaraciones a Entertainment Weekly, en las que reconoce que, efectivamente, el siguiente en la lista es Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

    Aunque en todo momento se mantiene cauto en sus declaraciones y no duda en preceder sus palabras con un "aún es pronto para decirlo", de las declaraciones del 'showrunner' una cosa nos queda clara: su plan es seguir y no solo con una segunda entrega, sino con muchas más. "La serie siempre se propuso que fuera un libro por temporada", afirma a EW. De este modo, si la primera temporada abordó la historia planteada por Quinn en El duque y yo, la siguiente novela sería la protagonizada por el hermano mayor de los Bridgerton, El vizconde que me amó.

    Mientras aquellos que ya han leído las novelas en que se inspira la serie ya saben qué le deparará, en principio a Anthony, lo cierto es que la historia del personaje interpretado por Jonathan Bailey ha experimentado modificaciones importantes en la primera temporada de Los Bridgerton. De hecho, la histoia de amor del personaje y la cantante de ópera Siena Rosso (Sabrina Bartlett) no existe en los libros. Sí se menciona brevemente la existencia de una cantante de ópera llamada Maria Rosso, quien fue una amante del joven, pero su papel en las novelas es minúsculo y no va mucho más allá de ser un pequeño flirteo. 

    Secretos de 'Los Bridgerton': Todos los cambios de Netflix respecto a los libros

    ¿Significa esto que no veremos continuar su historia tal como ocurre en El Vizonde que me amó? No parece que esos sean los planes del equipo, según explica Van Dusen, quien apunta a la fallida historia de amor de Anthony como algo esencial para establecer su futuro.

    Si íbamos a contar la historia de Anthony en una temporada posterior, siempre me pareció que sería interesante descubrir qué le había pasado antes de que llegase al su libro. Explorar su pasado y darle una historia de fondo y una textura realista

    Sin embargo, Van Dusen tampoco descarta que sigamos vieno a Siena como una parte fundamental de la historia: "Siempre va a haber diferencias respecto al material original, pero los fans de los libros van a ver los elementos que adoran de los libros en pantalla también", asegura en clara referencia a esa mujer en la que estás pensando si eres lector de las novelas. "La forma en la que los hermanos interactúan, la forma en la que Violet adora a sus hijos y las historias de amor y corazón de cada libro. Todos estos conmovedores y arrolladores romances con todas sus vueltas y giros".

    Mientras esperamos a la renovación oficial por parte de Netflix, solo nos queda imaginar cómo continuará la historia de Daphne y Simon ahora que parecen haber tenido su final feliz pero que están destinados a protagonizar nuevos roces, así como frotarnos las manos ante los siguientes pasos de Penelope como Lady Whistledown mientras su amiga Eloise está cada vez más cerca de desenmascararla. Y ¿quién sabe? Quizá pronto conozcamos los primeros nombres que se incorporarán al reparto en la temporada 2. ¿Quién será la encargada de interpretar a la esperada Kate Sheffield? ¿Y al nuevo Lord Featherington?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top