Mi cuenta
    'Los Bridgerton' (Netflix): A Phoebe Dynevor se le escapa un 'spoiler' en pleno directo

    Las caras de los presentadores no tienen precio.

    Los Bridgerton se estrenó en Netflix el pasado 25 de diciembre y mantuvo a los espectadores pegados a la pantalla esperando ver qué pasaba entre los protagonistas, Daphne y Simon. La historia de la pareja, que se forma para que ambos puedan conseguir sus objetivos personales, es adictiva como pocas y seguro que te ha dejado varias horas de disfrute televisivo.

    Durante la promoción de la ficción, la actriz que interpreta a Daphne, Phoebe Dynevor, ha hecho numerosas entrevistas y, fruto del cansancio, en una de ellas ha desvelado más de la cuenta.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has terminado de ver 'Los Bridgerton'

    Dynevor estaba hablando sobre la relación entre Daphne y Simon Bassett -interpretado por Regé-Jean Page- cuando ha desvelado que ambos terminan enamorándose. Quizás no sea el ‘spoiler’ más sorprendente, pero nunca está de más ver por ti mismo la evolución de estos personajes y el lugar en el que acaban la primera temporada.

    “Creo que pueden ser ellos mismos el uno con el otro y creo que el hecho de permitirse ser ellos mismos es lo que les lleva a enamorarse aunque no se den cuenta”, declaraba la actriz. La cara de los presentadores no tiene precio y uno de ellos incluso se queja de que aún va por el tercer capítulo. Phoebe Dynevor lo único que puede hacer tras darse cuenta es reírse de la situación.

    El momento vergonzoso de la intérprete no termina ahí, ya que también le preguntaron cómo hizo para ver la serie junto a su madre -la también actriz Sally Dynevor- si está plagada de escenas de sexo. "Bueno, la he visto. Tuve que verla con toda la familia con el mando a distancia cerca para pasar todos esos momentos. Sí, lo vieron, pero yo tenía el control en todo momento".

    'Los Bridgerton': así manejó Netflix la escena más controvertida de los libros

    Las escenas de sexo es una de las cosas que más ha dado que hablar de la serie. En concreto, en la que Daphne fuerza a su pareja a tener descendencia. Aunque el equipo de la ficción de Netflix ha modificado el momento al llevar la novela a televisión, sigue siendo algo controvertido. En uno de los numerosos encuentros sexuales de la pareja, Daphne fuerza una situación e ignora la voluntad de su marido para conseguir su propósito: ser madre.

    La temporada 2 de Los Bridgerton aún no ha sido confirmada, pero siempre puedes entretenerte con una de las películas y series originales de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top