Mi cuenta
    Los Javis tienen nueva serie después de ‘Veneno’: ‘Cardo’, sobre la belleza entre ‘millenials’

    Javier Calvo y Javier Ambrossi se unen a Atresmedia para su proyecto junto a Claudia Costafreda y Ana Rujas.

    Los Javis ya tienen un nuevo proyecto después de haber triunfado con Veneno. Según informa Variety, la pareja de creadores compuesta por Javier CalvoJavier Ambrossi prepara Cardo, una serie que también estará disponible a través de Atresplayer Premium. En esta ocasión, volverán a contar con Claudia Costafreda en el equipo, quien ya fue guionista en su anterior ficción. Ana Rujas, actriz de Amor tóxicoDerecho a soñar o Neverfilms, será protagonista de esta ficción.

    Cardo se centrará en las cánones de belleza femeninos que existen en la sociedad actual y el vacío predominante entre la generación nacida en los 80 y 90. Es decir, será una ficción sobre los estereotipos y problemas que caracterizan a los ‘millenials’. Seguro que Los Javis tienen mucho que decir al respecto, ya que ellos mismos se han convertido en un icono de esta generación.

    Sus anteriores series, Paquita Salas y Veneno, o el musical -y posterior película-, La llamada, representan muy bien los gustos y deseos de todos los que rondan la treintena hoy en día. Por lo tanto, podemos esperar que Cardo sea un fiel reflejo de los tiempos actuales.

    Estará producida por Atresmedia TV, en colaboración con Buendía Estudios y, por supuesto, la compañía de Los Javis, Suma Latina. Por el momento, no se conocen más detalles acerca de la producción, pero ya la esperamos con los brazos abiertos. Habrá que esperar a ver si sigue el mismo camino que Veneno y se convierte en un título internacional. Tras su estreno al completo de su primera temporada en AtresPlayer premium, y los dos primeros episodios en Antena 3, la ficción está preparada para cruzar el charco y emitirse en Estados Unidos de la mano de HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top