Mi cuenta
    'Legacies' estrena por fin su temporada 3, pero con cambios drásticos

    La nueva entrega debuta el viernes 22 de enero en HBO España, únicamente un día después de su emisión en CW.

    CW

    Con la crisis del coronavirus paralizando rodajes durante meses y viéndose la vuelta a los sets condicionada por las restricciones y diversas medidas de seguridad, no es de extrañar que numerosos estrenos que habitualmente tienen lugar en otoño se hayan visto desplazados unos meses, sino que, de hecho, es una suerte que podamos tener de vuelta algunas de esas series que tanto nos gustan. Otras han tenido peor suerte. Una de las habituales de otoño que ve la luz en pleno mes de enero es Legacies, el 'spin-off' de Crónicas vampíricas y The Originals que en nuestro paúis disfrutamos de la mano de HBO España.

    El debut de la tercera temporada de Legacies está a la vuelta de la esquina -verá la luz el 22 de enero en la plataforma de 'streaming'-, pero, según parece podemos esperar algunos cambios drásticos en los nuevos episodios. ¿El motivo? La necesidad de dar por finalizada la segunda entrega de forma inesperada, que según explica el productor ejecutivo Brett Matthews a ComicBook ha impactado de forma contundente en la temporada 3.

    "[La crisis] ha impactado drásticamente en cierto sentido. Creo que acababa literalmente de escribir la última línea del episodio 20, que pensábamos que iba a ser el final, cuando tuvimos que parar", recuerda el productor. "Así que, cuando tomamos la decisión de terminar la serie por ese año porque no sentimos que fuese seguro continuar, al menos tuvimos la suerte de ser capaces de diseñar lo que parece ser un final, dejando tramas en 'cliffhanger', en el episodio 16". Pero, según explica, tuvieron claro desde el principio que, aún con cambios importantes en sus planes, seguirían adelante con las tramas que habían establecido.

    También tomamos la decisión de que aún queríamos darles a esas historias de la temporada 2 un final apropiado, así que veréis ciertas cosas desarrollandose en los primeros episodios de la temporada 3 antes de que comencemos con la mayoría del nuevo material post-Covid en el episodio 5

    Así, cuando la temporada 3 de Legacies debute en CW y HBO España respectivamente, retomaremos la acción donde se dejaba en el inesperado final de la temporada 2 en primavera de 2020, de modo que el resultado cambia drásticamente respecto a lo planeado en un primer momento. Eso sí, Legacies seguirá conservando su ADN y así lo promete Matthews.

    "Creo que cambiará como un 10%", explica en referencia a su formato de un monstruo por episodio. "Esa sigue siendo la mitología sobre la que se construye esta temporada, la mitología Malivore y los monstruos son una parte integral. [...] La serie continuará evolucionando este año, porque, al fin y al cabo, los monstruos solo son interesante en el sentido de lo que traen a nuestros personajes. Y mientras nuestros personajes sigan creciendo y evolucionando, y creo que la temporada 3 va a ser genial en eso, la mitología también crece y evoluciona".

    La temporada 3 de Legacies debuta el viernes 22 de enero en HBO España, únicamente un día después de su emisión en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top