Mi cuenta
    'The Walking Dead': el regreso de Maggie, nuevos personajes y un viejo Negan que da escalofríos en el primer tráiler de los episodios extra de la temporada 10

    Resume el avance del esperado regreso con una única palabra: Tensión.

    The Walking Dead ha sacado el primer tráiler de los seis episodios adicionales de la décima temporada que verán la luz en poco más de un mes en AMC al otro lado del charco y de la mano de Fox España en nuestro país. Hasta la fecha, todo lo que habíamos visto de estos capítulos bonus habían sido un pulado de imágenes y algunos avances de lectura de guiones virtual, pero el nuevo adelanto lanzado por la cadena estadounidense supone un minuto completo de imágenes inéditas que básicamente puede resumirse en tensión, nuevos personajes, el regreso de Maggie y un vistazo al viejo Negan que provoca escalofríos. Puedes disfrutarlo sobre estas líneas.

    Little pig, little pig, let me come in

    Si pensabas que no volverías a escuchar al infame líder de Los Salvadores pronunciando su icónica frase, te equivocabas. Parece que el episodio dedicado al pasado del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan va a hacernos revivir algunos momentos de pesadilla y, como adelanta el tráiler, nadie nos libra de volver a ver al viejo Negan. También conoceremos en estos episodios adicionales a la esposa del personaje, Lucille, interpretada por Hilarie Burton y uno de los fichajes más populares en esta nueva tanda de la temporada 10 de The Walking Dead, a quien vemos por primera vez en acción.

    El arrepentido villano será protagonista además, por partida doble, ya que en conflicto de Negan y Maggie promete ser una parte integral de la historia. Como vemos en el tráiler, Hershel, el hijo de Maggie y Glenn está muy interesado en saber quién mató a su padre y en asegurarse de que recibió su merecido por lo que hizo.

    ¿Qué más vemos en el avance de la temporada 10? Pues lo cierto es que muchas cosas para tratarse de únicamente un minuto de imágenes. Además de la Lucille de Burton vemos a otras de las nuevas incorporaciones anunciadas para esta nueva etapa de la serie: Robert Patrick como Mays, y Okea Eme-Akwari como Elijah, entre otros. Asimismo, Aaron (Ross Marquand) podría estar en una situación d evida o muerte, ya que le vemos apuntándose con una pistola en la cabeza, y mientras que también obtenemos pequeños 'flashes' del resto de personajes que tanto nos gustan, como Daryl o Carol.

    Según la sinopsis oficial, "en estos seis nuevos episodios encontramos a nuestros supervivientes tratando de levantarse por si mismos tras la destrucción que dejaron Los Susurradores".

    Los años de lucha pesan sobre ellos al tiempo que traumas del pasado salen a la superficie y exponen sus partes más vulnerables. Mientras ponen en cuestión el estado de la humanidad, de su comunidad y de sus propias mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir con sus vidas, amistades y grupo intactos?

    La nueva tanda de episodios debuta en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top