Mi cuenta
    'Peaky Blinders' tendrá más series después de la película

    El Universo Cinematográfico de Peaky Blinders.

    Larga vida a los Peaky Blinders. Después de que BBC anunciase el final de la serie en su sexta temporada, no han parado de llegar buenas noticias para los fans. La primera es que habrá una película que pondrá el broche definitivo a la historia de Tommy Shelby y los suyos. La segunda es que la cadena prepara más series ambientadas en el mismo universo, según recoge ComicBook.

    Habrá película de 'Peaky Blinders': el creador confirma su salto al cine tras el final de la temporada 6

    En una entrevista con Variety, el creador Steven Knight ha declarado que quiere expandir la franquicia más allá del largometraje. Al parecer, el filme dejará espacio para desarrollar nuevas historias.

    Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, nudo y desenlace. Creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta el momento, pero, a partir de ella, saldrán cosas que no llamaría ‘spin-offs, pero sí otras series que espero que sean una realidad y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y de la familia

    BBC quería terminar la serie en la séptima temporada, pero la pandemia del coronavirus hizo que tuviesen que cambiar de planes. "Creemos que esta va a ser la mejor temporada de todas y estamos seguros que a nuestros fans les va a encantar. Aunque la serie de TV estará llegando a su fin, la historia continuará de otra manera", declaraba Knight antes de anunciar el largometraje. A pesar de que la COVID hizo que se replanteasen el final de la ficción de Tommy Shelby (Cillian Murphy), la película siempre estuvo sobre la mesa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top