Mi cuenta
    Cuándo se emite 'La caza. Tramuntana'

    La continuación de ‘La caza. Monteperdido’ se centra en el regreso de Ana, una de las chicas desaparecidas.

    El misterio que ya nos mantuvo pegados al asiento en La caza. Monteperdido continúa en La caza. Tramuntana. Esta vez con un caso y localización diferentes. El éxito de Monteperdido casi obligó a TVE a hacer una nueva tanda de episodios, pero con una historia completamente nueva. 

    Aquí, Sara Campos (Megan Montaner) ha desaparecido mientras iniciaba una investigación en el pueblo de Tramuntana. El sargento Selva (Félix Gómez) llega a la pequeña población para averiguar qué le ha pasado a su compañera. El caso que Sara llevaba es el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo que ha sido asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Sin embargo, nada es lo que parece. Como avisa la sinopsis oficial, "la investigación que ha estado llevando a cabo Sara se revela como una muñeca rusa” donde hay muchos secretos escondidos.

    Montaner y Alaín Hernández repiten como Campos y Gamero, mientras que Gómez se une al reparto como el Sargento Selva. Llum BarreraSara RiveroElia GaleraBlanca ApilánezIngrid RubioÁlvaro RicoÓscar MolinaVictòria PagèsAndrew TarbetFrancesc AlbiolJaime PujolXavi FrauBelén FabraJorge SuquetErnest VillegasMiquel GelabertCarles Molinet completan el reparto.

    Si quieres engancharte al suspense de Tramuntana lo tienes fácil. El primer episodio de esta segunda temporada -como podríamos denominarlo- se emitió el 13 de enero y desde entonces se emite cada miércoles a las 22.10 en La 1. Si eres de los que no puede seguir una serie en televisión por horarios o costumbre, recuerda que está disponible en RTVE.es para que lo veas cuándo y dónde quieras. A través de la web oficial de la cadena puedes ver cada capítulo, además de otros clips y reportajes sobre la ficción española.

    'La Caza. Tramuntana': Las claves de la secuela de 'Monteperdido'

    Y si te perdiste Monteperdido, también está disponible en la plataforma de TVE. En la primera serie, un pequeño pueblo del Pirineo se enfrenta a la desaparición de dos niñas de 11 años. Cinco años después, Ana, una de ellas, ha regresado y surgen muchas incógnitas tras su vuelta. ¿Dónde ha estado todo este tiempo? ¿Cómo ha logrado escapar? ¿Dónde está Lucía, la otra niña? ¿Sigue con vida? Los vecinos que quedaron marcados de por vida por esta tragedia intentan reponerse como pueden y descubrir qué ha pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top