Mi cuenta
    'El gran Gatsby' será adaptada como serie por el creador de 'Vikingos'

    La ficción estará producida por A+E Studios junto a ITV Studios con Michael Hirst como guionista y también productor ejecutivo.

    Michael Hirst sigue sumando nuevos proyectos tras el final de Vikingos. El último será la adaptación como miniserie de El Gran Gatsby, el libro escrito por F. Scott Fitzgerald y que fue adaptado como película en 2013 con Leonardo DiCaprio como protagonista.

    Según informa THR, la ficción estará producida por A+E Studios y ITV Studios America con Michael Hirst como guionista y productor ejecutivo del mismo. La producción, que contará con un gran presupuesto, será una reinvención de la novela, particularmente estará contada a través de la comunidad negra de Nueva York en la década de los 20.

    Parece que he vivido con Gatsby la mayor parte de mi vida. Primer lo leí cuando estaba en la escuela, luego lo enseñé en Oxford en la década de los 70 y luego lo volví a leer periódicamente desde entonces”, explica Hirst. “Mientras Estados Unidos busca reinventarse una vez más, es el momento perfecto para mirar con nuevos ojos esta historia atemporal, para explorar sus icónicos personajes a través de otra moderna perspectiva de género, raza y orientación sexual

    La última y conocida adaptación de la novela de Fitzgerald fue la de Baz Luhrmann (Moulin Rouge) en 2013 con un reparto principal formado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey MulliganIsla Fisher y Elizabeth Debicki, entre otros.

    'Vikings: Valhalla': Netflix anuncia el reparto y personajes de la secuela de 'Vikingos'

    Este proyecto de Michael Hirst se une a los ya confirmados Vikings: Valhalla de Netflix o una serie sobre la peste bubónica que arrasó Reino Unido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top