Mi cuenta
    'Legacies' pierde a uno de sus protagonistas en la temporada 3

    A pesar del esfuerzo del resto de compañeros del Salvatore School, tenemos que decirle adiós.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 3 de 'Legacies'

    Adiós a uno de los personajes de la temporada 3 de Legacies. Rafael (Peyton Alex Smith) ha tenido que despedirse de sus amigos después de que empezase a toser lodo negro, lo mismo que sufrió Chad en la primera temporada. A pesar de los esfuerzos de todos sus compañeros, poco pudieron hacer por él y se pusieron manos a la obra para hacer que su final fuese lo más dulce posible.

    "Creo que todo el mundo tiene su propia versión del cielo. Para mí, será el mejor día de mi vida: un día al aire libre con la gente a la que quiero". Hope está con él como apoyo y se le ocurre una idea. Puede que Rafael esté condenado a morir, pero le transporta a una nueva prisión que recree con todo detalle el día más feliz de su vida. "Nosotros no podemos estar con él, pero él sí. Con todo lo que le hace feliz y seguro junto a su familia. Para siempre. Quizás esto es el cielo". Junto a Rafael están sus padres, que están de acuerdo en intentarlo todo para poder reconstruir su familia.

    No sabemos si será el adiós definitivo de Peyton Alex Smith, pero de momento parece que va a estar fuera durante un tiempo. Aunque la serie nos ha acostumbrado a grandes 'twists' y desenlaces sorprendentes, la muerte de Rafael ha sido tan bonita que sería extraño reencontrarnos con él enseguida.

    Hay que pensar que el formato de estos capítulos ha cambiado un poco debido al recorte que sufrió la anterior entrega a causa de la pandemia del coronavirus. Estos giros de guión y revelaciones tenían que haber supuesto el final de la temporada 2 de Legacies, de ahí que podamos ver escenas tan emotivas al comienzo de esta tanda de episodios. De hecho, al comienzo vimos cómo Rafael fue capaz de extraer la espada de Excalibur. El ‘showrunner’ declaraba en su momento que el viaje del personaje siempre había estado ligado a su familia, por lo que no podía tener mejor final.

    Por otro lado, ya queda menos para poder ver ‘Salvatore: The Musical’, el episodio especial de Legacies donde los protagonistas rendirán homenaje a los personajes de Crónicas vampíricas. Sí, los míticos Nina DobrevIan Somerhalder y Paul Wesley. Los estudiantes de la Escuela Salvatore realizarán una actuación musical en la que recrearán la fundación de la misma. CW lo emitirá el próximo 4 de febrero y en España podremos verlo un día después en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top