Mi cuenta
    Marilyn Manson es apartado de 'American Gods' y 'Creepshow' tras las acusaciones de abuso por parte de Evan Rachel Wood

    La actriz de 'Westworld' ha denunciado públicamente haber sido víctima de los abusos del músico durante años.

    Marilyn Manson ha sido apartado de los dos proyectos televisivos en los que estaba inmerso, American Gods y Creepshow, tras la acusación pública por parte de la actriz Evan Rachel Wood, quien ha denunciado los abusos de los que fue víctima durante años. No ha sido la única. Otras cuatro mujeres han acompañado a Wood y denunciado públicamente los abusos del músico, quien ya había sido acusado de abuso en el pasado habiendo negado ya entonces las acusaciones.

    La actriz de Westworld declaró en 2018 haber sido cíctima de agresiones sexuales por parte de su pareja, aunque entonces no reveló la identidad del agresor. Hasta este lunes, en el que Wood ha roto su silenció y ha señalado directamente a Manson en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

    "El nombre de mi maltratador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acosarme sexualmente cuando era una adolescente y abusó de mí terroríficamente durante años", puede leerse en el comunicado de la actriz. "Me lavó el cerebro y fui manipulada para la sumisión. Se ha terminado vivir con miedo a las represalias, calmunias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención de esas personas que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que no permanecerán en silencio nunca más".

    Por su parte, Manson también regaba las acusaciones este mismo lunes en su cuenta de Instagram, asegurando que son "distorsiones de la realidad" y que sus relaciones íntimas siempre han sido consentidas. Sin embargo, las negaciones de Manson no han evitado que los responsables de los proyectos televisivos en los que estaba inmerso el cantante hayan tomado la decisión de apartarle de los mismos.

    Tras aparecer como Johan en dos episodios de la tercera temporada de American Gods, un responsable de Starz ha confirmado a Deadline que sus futuras apariciones han sido eliminadas: "Debido a las acusaciones contra Marilyn Mason, hemos decidido eliminar su actuación del resto de episodios en que aparece, programados para ser emitidos más adelante en esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y supervivientes de abuso".

    De igual modo, Mason tampoco formará parte de la temporada 2 de Creepshow, en la que estaba prevista su participación. Según un comunicado recogido por The Hollywood Reporter, su escena será reemplazada y no llegará a emitirse. Asimismo, la discográfica Loma Vista también ha roto su relación con el músico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top