Mi cuenta
    Evan Rachel Wood confiesa que ha sufrido agresiones sexuales en el pasado

    La actriz, que ahora triunfa con 'Westworld', ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter.

    HBO

    Evan Rachel Wood está triunfando con Westworld, la serie de HBO que mucha gente señala como la nueva Juego de tronos, por eso ha sorprendido tanto su reciente confesión. En un comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter, Wood ha revelado que ha sufrido agresiones sexuales en el pasado. Lo hace público ahora ya que cree que "debería haber hablado de ello porque está escondido bajo la alfombra como si no fuera nada" y no quiere aceptarlo como algo normal.

    La actriz ha acompañado la imagen del texto con el siguiente mensaje: "Bueno, ya que todo ha salido a la luz, pensé que podría compartir la carta de confesión íntegra que escribí a Rolling Stone".

    En la carta abierta, Wood explica que ha sido "violada. Por una pareja mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión por el dueño de un bar. La primera vez no estaba segura de si, como había sido mi pareja, seguía siendo violación, hasta que fue muy tarde. También que nadie me creería. La segunda vez, pensé que era mi culpa y que debería haber luchado más, pero estaba asustada".

    A pesar de las duras palabras, la intérprete manda un mensaje optimista a toda aquella persona que pueda encontrarse en la misma situación y declara que es importante que se hable del tema: "No me avergonzaré... No creo que vivamos en una época en la que la gente pueda callarse mucho más tiempo. No dada la situación de flagrante fanatismo y sexismo en la que se encuentra nuestro mundo. [...] Sigo en pie. Estoy viva. Soy feliz. Soy fuerte. Pero no estoy bien".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top