Mi cuenta
    La escena más difícil de 'Los Bridgerton' para Phoebe Dynevor fue la de su masturbación

    La actriz asegura que se ha sentido muy vulnerable grabando este tipo de escenas.

    Puede que los personajes femeninos de Los Bridgerton no estuviesen muy puestos en esto de la sexualidad. Como cuentan en la serie, las mujeres sabían muy poco (o nada) sobre el sexo antes de casarse, pero, por lo que se ve, una vez que celebraban la ceremonia se dejaban llevar. Eso es lo que le ocurre a Dahpne (Phoebe Dynevor), que es una completa ignorante en el tema hasta que habla con Simon (Regé-Jean Page).

    Después de sus idas y venidas, la pareja da un paso adelante y se da el 'sí quiero' con la bendición de la reina. Después de la boda, llega la luna de miel, que ambos aprovechan a lo grande. La serie de Chris Van Dusen incluye varias escenas de sexo entre los protagonistas, todas ellas necesarias para contar el viaje de los recién casados, según palabras de la propia Dynevor.

    "No están sólo por estar. Están ahí para contar esta historia de este tipo de despertar sexual que Daphne está teniendo y creo que es muy importante para su historia en particular... Me siento muy orgullosa de esas escenas, sinceramente. Trabajamos muy duro para que parecieran reales", cuenta la actriz a Eonline.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Esta es la razón por la que las escenas de sexo son tan importantes en la trama

    Desde luego, Daphne vive una revolución sexual en toda regla y lo hace también sin Simon al lado. En cierto momento de la serie, vemos cómo la protagonista decide explorar su sexualidad por sí misma. Según Phoebe Dynevor, ésta ha sido una de las escenas más difíciles que ha tenido que grabar para la serie de Netflix.

    Una cosa es grabar junto a tu compañero para conseguir que una escena salga bien y otra cosa muy diferente es enfrentarte tú sola a ello y exponerte frente a todo el equipo. Por eso, la actriz asegura en una entrevista con Glamour que la escena en la que se masturba fue la más complicada.

    Las direcciones de escena eran muy concretas: Tienes que hacer como si tuvieras un orgasmo. Es una cosa muy difícil de ensayar, lo que significa que no ensayas. Simplemente lo haces. Siempre recuerdo que Lizzy estaba en el set en esa escena. Si no tuviésemos una coordinadora de intimidad, habría sido nuestro director, que es un hombre, acercándose a mí y diciéndome lo que tenía que hacer. Hubiera sido muy incómodo

    El resto de secuencias junto a su compañero Regé-Jean Page también fueron algo difíciles, pero siempre pusieron límites y sabían muy bien lo que estaban haciendo en cada momento. "Hubo escenas muy difíciles. Te sientes muy vulnerable en este tipo de escenas", recuerda la actriz, "Hicimos escenas muy íntimas, pero se usan bloqueadores. Hay pelotas de yoga entre nosotros y todo ese tipo de cosas para evitar que te sientas expuesto de algún modo. Ensayaba con Regé tanto que ambos sabíamos lo que estábamos haciendo. Era muy práctico".

    La temporada 2 de Los Bridgerton ya está en desarrollo y, aunque Daphne y Simon van a dejar paso a Anthony, seguro que seguiremos viendo escenas subidas de tono. Mientras esperamos su estreno, siempre nos quedan el resto de series históricas de Netflix, como The Crown o Outlander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top