Mi cuenta
    La protagonista de 'Detrás de sus ojos' iba a ser otra actriz

    La nueva miniserie de Netflix que está disponible desde el 17 de febrero es la serie más popular de la plataforma esta semana.

    Detrás de sus ojos la  miniserie con tintes de 'thriller' más vista esta semana en Netflix apunta a ser una de las revelaciones de la temporada en la plataforma de 'streaming'. Una de las claves de su éxito es el misterioso personaje de Adele, interpretada por Eve Hewson

    Pero Adele iba a ser diferente y, de hecho, el rodaje de la serie comenzó con otra actriz en ese papel. Antes de comenzar a trabajar en la miniserie de la plataforma, Eve Hewson se encontraba rodando una película, mientras que Detrás de sus ojos había seleccionado para el personaje a una actriz que no estaba funcionando. Una vez decidido en el equipo que era mejor buscar otra opción, llegaría la oportunidad de Hewson. "Fue tan rápido que no tuve tiempo de prepararme demasiado. Tuve que improvisar y al final eso fue muy divertido", explica la actriz.

    La intérprete además ha explicado cómo tuvo que hacer frente a ese giro de guion inesperado que tan descolocados a dejado a los espectadores. Un giro sorprendente que dejó desconcertada incluso a la propia actriz llegados a ese punto del rodaje:

    'En realidad, este es el giro y esta es la historia que estamos haciendo', me dijo Erik (director). Y yo: '¡¿Qué?!' No me lo imaginaba en absoluto. Volví a Londres y tuve que leer todos los guiones de nuevo

    La serie, basada en el 'bestseller' homónimo de Sarah Pi y desarrollada por Steve Lightfoot y Angela LaManna, sigue a Adele (Hewson), una mujer con un misterioso y pertubador pasado que está casada con David (Tom Bateman), el nuevo jefe de una consulta de psiquiatría donde trabaja Louise (Simona Brown), la tercera en discordia. Un halo de misterio rodea al personaje de Adele desde el principio, pero no solo para el espectador, sino también para la propia Hewson.

    Había muchas posibilidades para interpretar a Adele, y eso le daba más emoción. Lo que se ve no es lo que hay. Además, la idea de engañar a los personajes y al público, y todas esas capas, era gloriosa. Lo disfruté mucho.

    Gracias a los 'flashbacks' y algunas localizaciones con detalles importantes para la trama, como el reloj de Adele o el cuerpo de Rob en el pozo del bosque, auguraban que la conexión entre Rob (Robert Aramayo) y Adele, los dos amigos de la infancia, iba a esconder un perturbador secreto. El resultado: la suplantación del cuerpo de Adele por parte de su supuesto confidente y amigo, quien quería robarle su vida y hacerse con su fortuna

    Realmente me encantó este personaje, sobre todo por el giro inesperado. Nunca me he divertido tanto interpretando un personaje en mi vida. Si pudiera interpretar a Adele hasta el día de mi muerte, no me importaría.

    La ficción, concebida como una miniserie y sin planes -de momento- para hacer una segunda temporada en el horizonte, está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top