Mi cuenta
    'WandaVision' deja uno de sus mayores misterios para el final

    La serie de Disney+ ha revelado que Agnes es, en realidad, la villana de Westview, pero no ha aclarado el papel de Pietro Maximoff en todo esto.

    WandaVision ha revelado que Agnes (Kathryn Hahn) es, en realidad, Agatha Harkness y está detrás de todo lo ocurrido en Westview hasta el momento, pero no ha despejado una de sus grandes incógnitas: ¿por qué Pietro Maximoff está en el vecindario? Y, sobre todo, ¿por qué tiene el aspecto de Evan Peters, el Quicksilver de X-Men, y no de Aaron Taylor-Johnson, a quien vimos en Vengadores: La era de Ultrón junto a Elizabeth Olsen? La serie de Disney+ se guarda su gran misterio para el final, pero vamos a tratar de arrojar un poco de luz.

    Aquí hay algo raro. Si Pietro fuese resultado de los traumas de Wanda Maximoff y de su deseo de estar rodeada de sus seres queridos, el Pietro al que estaríamos viendo sería Taylor-Johnson, no Evan Peters. Por lo tanto, Wanda no es responsable del aspecto de este invitado. Está creado por alguien que intenta simular al hermano de la heroína sin conocerle muy bien

    Se trata, además, de alguien poderoso, ya que ha traído de vuelta a Pietro recreando sus poderes. Puede que Agatha haya utilizado sus habilidades para transformar a un extra -hay que tener en cuenta que todos los que vemos en Westview son personas que existen en la vida real- en Quicksilver y hacerle tener los mismos poderes que él. Pero también puede que detrás haya otra persona.

    Al fin y al cabo, no está claro que Agatha esté en el vecindario para derrotar a Wanda. Al contrario, podría ser su aliada. Quizás otro personaje esté utilizando a Pietro para tender una trampa a Bruja Escarlata y aquí entra en juego Mephisto, un villano que ronda las teorías en torno a WandaVision desde hace tiempo.

    'WandaVision': Quién es Agatha Harkness, la bruja milenaria de Marvel

    Quién es Mephisto y por qué estaría detrás de Pietro Maximoff

    Mephisto es una figura muy presente en la vida de Wanda Maximoff. Los gemelos de la heroína, Tommy y Billy, fueron creados, al menos en los cómics, con parte del alma de Mephisto. Este villano juega con esa conexión en varias ocasiones hasta que los absorbe, causando un nuevo trauma en Wanda. Por lo tanto, no sería descabellado que apareciese en la ficción.

    Quienes apoyan esta teoría han visto varios 'easter eggs' en la ficción. Por ejemplo, Pietro tiene muy buena relación con los mellizos y, de hecho, les llama “demonios” en una ocasión. También habla de una manera muy peculiar con Wanda y siempre está incitándola a que utilice sus poderes. 

    'WandaVision': La escena clave que has podido perderte en el episodio 7

    Sin embargo, la pista definitiva nos la da la escena post-créditos del episodio 7. En ella, vemos a Monica Rambeau (Teyonah Parris) intentando entrar en casa de Agnes. Ésta se ve sorprendida por Pietro, que le advierte de que no debe husmear por esos lares. Este momento indica que el personaje de Evan Peters no es tan inocente como parece -algo que ya habían dejado caer- y que va a tener un enfrentamiento con los héroes protagonistas muy pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top