Mi cuenta
    'Shingeki No Kyojin': Todo el mundo llora esta conexión con Sasha en el último episodio de 'Ataque a los Titanes'

    ‘Itsuwari mono’ (4x11) ha recordado una de las más trágicas muertes de la cuarta y última temporada.

    Ataque a los Titanes se encuentra en estos momentos emitiendo la cuarta y última temporada y a pocos capítulos de que finalice, ya ha albergado alguna que otra triste e inesperada muerte. Como es el caso de Sasha.

    Antes de que pudiesen escapar de Marley, Gaby y Falco consigue subir al dirigible donde Gaby dispara a Sasha, terminando ésta finalmente de morir. Pero en Shingeki No Kyojin no se olvidan de las cosas muy fácilmente, ya que el episodio ‘Itsuwari mono’ (4x11) ha albergado una conexión con Sasha de lo más inesperada y triste que ningún fan del anime podría imaginar.

    Tras que Gaby y Falco fuesen encerrados dentro de la isla Paradis, estos finalmente consiguen escapar. No sin antes encontrarse con una chica joven que les ayuda a entrar en calor llevándolos a una casa donde hay más niños y una familia cuidando de ellos.

    'Ataque a los Titanes': Cómo ver gratis y legal la cuarta y última temporada de 'Shingeki no Kyojin'

    A medida que avanza el episodio, nos desvelan que esta chica joven es nada menos que Kaya, la misma que salvó Sasha en su día cuando ésta fue a visitar su pueblo para ver si podrían haber conseguido salvarse de la invasión de los titanes.

    Muchos fans han mostrado en redes sociales esta triste conexión y revelación, afirmando que nunca superarán la muerte de Sasha. Puedes ver algunos tweets a continuación:

    La cuarta temporada de Ataque a los titanes será la que ponga el broche de oro a este anime reconocido por todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top