Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres' renueva por una temporada 2 que se estrenará en Amazon Prime Video en 2022

    La plataforma de 'streaming' acaba de confirmar que el 'reboot' de 'El Internado' regresará con nuevos episodios tras un final abierno que dejaba numerosos interrogantes.

    Ya es oficial: El Internado: Las Cumbres tendrá temporada 2 en Amazon Prime Video. Así acaba de confirmarlo la plataforma de 'streaming' a través de un comunicado, apenas una semana después del estreno de una primera entrega que rápidamente fue devorada por los espectadores en su primer fin de semana. Aunque considerada un 'reboot' de El Internado -la serie emitida en Antena 3 entre 2007 y 2010-, la ficción desarrollada por Laura Belloso para Amazon partía de una premisa similar y escenario similar, pero planteando una historia más adulta y oscura y con un reparto completamente renovado.

    La noticia llega para ser recibida con los brazos abiertos por parte de los espectadores, pero también del propio equipo, todos ellos deseosos por seguir acompañando a los personajes en sus pesquisas y a descubrir más sobre los peligrosos secretos y misterios que se esconden no solo tras los muros de Las Cumbres, sino también en su interior.

    Pocos detalles se han adelantado sobre la nueva temporada de El Internado: Las Cumbres, pero Amazon Prime Video sí ha confirmado que estará disponible en su catálogo en algún punto del año 2022. De igual modo, se espera que regrese su elenco de actores y actrices, encabezados por Asia Ortega, Albert SalazarCarlos Alcaide y Claudia Riera, entre otros, así como por Ramiro BlasMina El Hammani y Joel Bosqued, entre otros, como parte principal del elenco adulto.

    Tras una primera temporada de presentación de tramas y personajes pero capaz de avanzar con soltura en las primeras grandes revelaciones sobre su misterio principal, el último de los ocho episodios que la conformaron dejaba muchos cabos sueltos y sentaba las bases para un futuro que ahora por fin ha sido confirmado. Así, podremos descubrir qué ha pasado con Manuel y Adele, seguir conociendo detalles sobre la Logia del Nido del Cuervo, conocer quién es Inés (Claudia Riera) y que esconde tanto su padre como su historia de amor con León, y cómo continuará Elvira con la investigación iniciada por Elías y que le acabría costando la vida.

    'El Internado: Las Cumbres': 5 preguntas sin respuesta que debe resolver la temporada 2

    La temporada 2 de El Internado: Las Cumbres todavía no ha anunciado cuándo comenzará el rodaje de los nuevos episodios, pero llegará en 2022. La primera entrega ya está disponible al completo en el catálogo de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top