Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres': 5 preguntas sin respuesta que debe resolver la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda entrega que se estrena este viernes 1 de abril en Prime Video tiene una importante tarea por delante: resolver las numerosas tramas que quedaron abiertas en el 'reboot' de 'El Internado'.

    Amazon Prime Video estrena la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres este viernes 1 de abril. La serie de misterio, considerada 'reboot' de la inolvidable serie de Antena 3 El Internado pero con nuevos personajes, abría las puertas en su primera entrega de un nuevo centro que funcionaba como un reformatorio y que albergaba tanto entre sus puertas como en sus inmediaciones un sinfín de inquietantes, nuevos y peligrosos misterios.

    El internado: Las Cumbres
    El internado: Las Cumbres
    Fecha de estreno 2021-02-19 | 50 min.
    Series : El internado: Las Cumbres
    Con Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Tras cautivar con su primera entrega, Amazon confirmaba la renovación por una segunda temporada poco después. Una nueva etapa a la que estamos a punto de hincarle el diente y tiene mucho trabajo por delante tras una primera temporada dedicada a presentarnos a los personajes y los primeros trazos de una historia que aún tiene mucho que ofrecer. La primera entrega dejó más preguntas que respuestas, pero afortunadamente tenemos por delante ocho nuevos episodios para responderlas. Además, en esta nueva etapa se incorporan nuevos personajes que serán interpretados por Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts, Alberto Berzal, Asier Hernández y Clara Galle.

    ¿Qué esperar de la temporada 2? Según adelanta la plataforma de 'streaming' mediante nota de prensa, tras el motín tras la muerte de Elías, la directora impondrá una disciplina incluso más férrea. Además, tras la muerte de Rita que cerró la primera entrega ya nadie duda de que un asesino en serie es responsable de los crímenes. Mientras, Amaia, Paul y compañía, siguen dispuestos a encontrar con vida a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que investiga con los alumnos y cuál es su objetivo?

    Repasemos qué interrogantes dejó la primera temporada de El Internado: Las Cumbres que deberá resolver la temporada 2:

    ¿Quiénes integran la La logia del Nido del Cuervo y qué es lo que buscan?

    Amaia (Asia Ortega) y Paul (Albert Salazar) han descubierto muchas cosas sobre La logia del Nido del Cuervo, algo que sin duda les será muy útil a la hora de adelantarse a sus movimientos. Saben qué ocurre cuando hay farolillos en el cielo, conocen como acceder a su especie de búnker secreto y la conexión de este con el bosque y gran parte de su mitología. Sin embargo, estas personas misteriosas siguen ahí fuera. Asesinando personas inocentes con algún oscuro objetivo que no alcanzamos a comprender.

    Ahora que El Internado: Las Cumbres vuelve por una segunda temporada, no hay duda: La logia del Nido del Cuervo seguirá siendo una de las principales amenazas de los estudiantes. ¿Quién será la próxima víctima? ¿Qué hará la policía cuando aparezca el cadáver de Rita y sepan que el asesino de Alba no es la persona a la que han encarcelado por el crimen?

    ¿Cómo ha sobrevivido Manu?

    Cuando ya se nos había roto el corazón pensando en que Manu (Carlos Alcaide) no había sobrevivido a pesar de su gran periplo por salir del secuestro que le estaba volviendo loco, la imagen de un cadáver que no era suyo en el depósito nos hacía mantener la esperanza.

    En los instantes finales, descubrimos que Manu ha sido quien ha salvado la vida de Adele, pero seguimos sin saber cómo ha sobevivido y qué ha sido de él. Lo que está claro es que la hermana pequeña de Paul y el novio de Amaia serán clave a la hora de saber más sobre La logia del Nido del Cuervo.

    ¿Por qué Amaia y Claudia pueden ver fantasmas?

    Es la parte más terrorífica de El Internado: Las Cumbres y nos quedamos en la superficie en la primera temporada, así que esperamos poder seguir descubriendo más sobre este don que ambas jóvenes comparten a pesar de ser tan diferentes. Qué tienen Amaia e Inés en común sigue siendo un misterio, pero no parece que compartir don y colegio sea resultado de una mera casualidad. Y menos en un lugar en el que hay tanta gente interesada en mantener ocultos todo tipo de secretos.

    ¿Quién es Inés, qué intereses tiene su "padre" y qué más esconde su historia con León?

    Es uno de los principales misterios de la temporada 1 de El Internado: Las Cumbres, pero comenzamos a descubrir un poco más casi cuando está llegando a su fin. León (Joel Bosqued) lo sabe todo, pero no puede contar nada, mientras que Inés (Claudia Riera) sabe que realmente no es la persona que le han dicho que es y que su "padre" esconde algo. Sin embargo, tendrá que descubrirlo sin decíselo directamente, puesto que puede ser peligroso.

    Ahora que hay temporada 2, sin duda esta pieza es clave: saber quién es Inés, qué esconde Darío Mendoza (Ramiro Blas) y qué pasó con León y la joven cuando estaban en Lisboa viviendo su amor.

    ¿Descubrirá Elvira quién ha matado a Elías y qué hay detras de los experimentos con alumnos?

    Elvira (Mina El Hammani) ha perdido a Elías (Alberto Amarilla) y estará dispuesta a vengarle. A pesar de sus propios secretos sobre las cuestionables actividades del internado, Elvira había decidido demostrarle a Elías que le quería y revelarle todo lo que sabía. Algo que al mismo tiempo sabe la directora, quien está muy interesada en que la joven profesora no siga investigando... Elvira está en peligro, pero también promete ser una pieza clave en la temporada 2.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top