Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres': ¿Tendrá temporada 2 en Amazon Prime Video?

    La primerea temporada de ocho episodios del 'reboot' de 'El Internado' ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    La primera temporada de El Internado: Las Cumbres ya está disponible al completo en Amazon Prime Video. Ocho episodios de aproximadamente 50 minutos de duración que, sin prisa pero sin pausa, presenta a los espectadores una historia de misterio protagonizada por un grupo de estudiantes que viven encerrados en el estricto día a día de en un centro que más que un internado parece un reformatorio.

    Las Cumbres está situado en un lugar tan idílico como escalofriante. En lo alto de una colina y rodeado de un bosque que oculta cosas realmente terroríficas. De ello se dan cuenta dos de sus protagonistas, Amaia y Manuel, cuando, tras tratar de huír de allí se encuentran con que las cosas fuera, por imposible que parezca, son bastante más peligrosas que dentro. La desaparición de uno de ellos es el punto de partida de una compleja investigación liderada por Amaia (Asia Ortega) y Pol (Albert Salazar) en la que descubren los terribles secretos que esconde el lugar. Pero no son los únicos, puesto que, al mismo tiempo, Elías (Alberto Amarilla), uno de sus profesores, comienza a sospechar que el centro está llevando a cabo acciones terribles sobre los alumnos.

    Si estás interesado en esta noticia podemos interesar que es porque ya has visto la primera entrega al completo y necesitas saber si todos esos cabos que se dejan sueltos en el último episodio serán resueltos en una temporada 2.

    Efectivamente, la primera temporada de El Internado: Las Cumbres termina en 'cliffhanger', pero Amazon Prime Video todavía no ha confirmado la renovación por una segunda entrega de forma oficial. Así lo reconocían los actores de la serie en su entrevista con SensaCine -puedes verla al completo sobre estas líneas-, en las que también revelan cómo les gustaría ver a sus personajes en los hipotéticos nuevos episodios.

    No tenemos confirmado que se haga una segunda temporada, así que tendremos que disfrutar de la primera. De estos ocho capítulos

    "Me encantaría que Inés comprenda algo", continúa Claudia Riera. "Porque pobrecita mía. Suerte que es muy fuerte. [...] Tiene un temple y una autogestión absolutamente impresionante". "No es oficial", asegura también Joel Bosqued. "Esperemos que sí. Tengo muchas ganas de que podáis seguir conociendo a León y su historia, que es bastante impresionante.

    De igual modo Mina El Hammani apuesta por ver a una Elvira mucho más implicada con los alumnos en la temporada 2, si finalmente es encargada por Amazon: "Quiero más emoción y aventura. Y ver qué ha pasado". Por su parte, la líder del elenco Asia Ortega, también tiene claro lo que le pide a su personaje: "Espero que Amaia aprenda un poco a controlarse, pero sin perder esa rebeldía suya. La fuerza que la caracteriza. Y espero que vuelva Manu. Quiero a mi novio en el internado".

    A falta de la confirmación de Amazon Prime Video, la primera temporada de 8 episodios ya está al completo en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top