Mi cuenta
    'Cobra Kai' (Netflix): conoce a los nuevos protagonistas de la temporada 4

    Fichajes y ascensos para la cuarta entrega de la serie secuela de 'Karate Kid', cuya producción ha comenzado según ha podido confirmar el equipo.

    No hay fecha para la temporada 4 de Cobra Kai, pero la producción ya está en marcha y podemos esperar caras nuevas en los futuros episodios de la serie secuela de Karate Kid. Ahora serie original de Netflix y con el honor de que su esperada tercera temporada haya sido uno de los mejores estrenos de la plataforma en los primeros meses del año, la ficción protagonizada por Ralph Macchio de nuevo en la piel de Daniel LaRusso regresará acompañada de nuevos fichajes y un mayor protagonismo de otros personajes a los que ya conocíamos, pero de los que podremos disfrutar más.

    Empecemos por los ascensos. La cuarta temporada de Cobra Kai brindará más protagonismo a los personajes de dos de sus actricesVanessa Rubio y Peyton List, ahora miembros regulares del elenco tras haber sido recurrentes desde la primera y la segunda entrega respectivamente.

    Rubio encarna en la ficción a Carmen Diaz, la madre de Miguel, el más importante pupilo de Johhny Lawrence; mientras que List se unió a la serie en la segunda temporada como Tory Nichols, una dura miembro del dojo Cobra Kai. Ambas tendrán un papel más importante en los nuevos episodios, aunque de momento los detalles sobre la temporada 4 son escasos.

    ¿Y qué hay de los nuevos fichajes? Nada más y nada menos que dos nombres se suman a la lista de incorporaciones al elenco de la serie de Netflix: el jovencísimo Dallas Dupree Young y Oona O’Brien.

    • Dallas Dupree Young es Kenny

    Dallas Dupree Young llega para meterse en la piel de Kenny, un niño que acaba e ingresar como nuevo alumno en un colegio y en el que está siendo víctima de bullying por parte de algunos compañeros. El chaval, muy interesado en las artes marciales, verá en el karate la mejor forma de defenderse a sí mismo de lo que le está ocurriendo. Su papel, de momento, será recurrente en la nueva temporada.

    ¿Dónde le has visto antes? Es joven, pero es uno de los protagonistas de la serie de Nickelodeon Cousins For Life y también le has visto en Shameless, The Good Place, Mixed-ish y The Fosters.

    • Oona O’Brien es Devon

    Oona O’Brien por su parte será Devon, una potencial nueva alumna de karate que es competitiva e implacable como ninguna otra, además de una estudiante de lo más espabilada y una mujer de gran temperamento que salta rápidamente cuando se la provoca. O'Brien también será recurrente en el elenco.

    ¿Dónde le has visto antes? En ningún sitio. Fue una de las pocas jóvenes seleccionadas para studiar en una prestigiosa academia de interpretación y sus experiencias profesionales, de momento, se han producido sobre el escenario. 

    Mientras, la producción de los nuevos episodios ya está en marcha y directamente desde las lecturas de guion previas llega una primera "imagen" de la temporada 4 confirmando que la maquinaria está en marcha: "No hay tiempo para más entrenamientos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top