Mi cuenta
    'Ginny y Georgia' debuta con polémica en Netflix tras ofender a Taylor Swift con una "broma" sexista

    La cantante está indignada con una desafortunada línea de guion del último episodio de la primera temporada de la ficción.

    Ginny y Georgia se estrenó hace apenas una semana en Netflix, pero el drama desarrollado por Sarah Lampert sobre la relación de una madre y una hija en Nueva Inglaterra no ha necesitado mucho más tiempo para indignar y cabrear sobremanera a una de las artistas y cantantes más populares de nuestra época: Taylor Swift.

    ¿Pero qué ha pasado para que la famosa cantante haya cargado con dureza contra la serie de Netflix? Pues que el guion de la misma incluye una "broma" que Swift ha tachado de "profundamente sexista" al tiempo que ha pedido que deje de degradarse a las mujeres que trabajan duramente. En la escena en cuestión, concretamente durante una conversación entre las dos protagonistas, una de ellas dice: "¿Y a ti qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift".

    Sin duda, una frase desafortunada que no ha hecho ninguna gracia a la cantante y que no ha dudado en compartir una captura de la misma en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de una dura crítica pública hacia la serie y la broma en cuestión.

    Hey Ginny & Georgia, 2010 ha llamado y quiere que le devuelvan su broma mala y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a mujeres que trabajan duramente considerando esta mierda de caballo algo divertido?

    Además, Swift ha aprovechado para darle un toque a Netflix en el mismo tweet, recordándole a la plataforma que una broma como la de Ginny y Georgia no les pega nada después del documental Miss Americana, que, entre otras cosas, critica duramente la misoginia en la industria mientras acompaña a la propia artista durante todo un año.

    La queja pública de Swift, que ha acompañado su texto de un corazón roto, llega después de que muchos de sus seguidores atestiguaran la broma del último episodio de la primera temporada de la serie y mostrasen su indignación y apoyo a la intérprete en las redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top