Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Una historia de Miguel Herrán en Instagram hace temer por Rio en la recta final

    La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix pondrá el broche de oro a la grandiosa historia de la banda del mono rojo.

    Una historia de Miguel Herrán en Instagram ha hecho saltar las alarmas sobre el destino de Rio en la quinta y última temporada de La Casa de Papel. La imagen en cuestión, compartida por el protagonista de la serie en su cuenta en la famosa red social, muestra al actor en la típica pose foto-espejo, con el icónico mono rojo a medio quitar y con signos de haber pasado una auténtica odisea. En el texto, una breve mención a su personaje con puntos suspensivos: "Rio...". Sonando, la canción 'The End' de The Doors.

    Aunque algunos seguidores temen por el futuro de su personaje en La Casa de Papel, la publicación del actor y esa alusión hacia el final puede tener múltiples significados. El primero de ellos es precisamente que la propia serie llega a su desenlace definitivo con su quinta temporada, por lo que el rodaje también llega a su fin y el elenco al completo debe despedirse de sus personajes. En este sentido, también es el final de la unión entre Herrán y un personaje que le lleva acompañando desde 2017 y que le ha brindado una gran fama mundial, mientras que también podría referirse al propio destino de Río.

    Qué destino le deparará al joven ladrón es un misterio -debe serlo hasta que la quinta entrega se estrene al completo en Netflix-, pero el equipo liderado por Alex PinaEsther Martínez Lobato ya ha demostrado no tener ningún problema con cargarse a sus más queridos personajes en el pasado. Así que nadie está a salvo.

    Podemos esperar que la recta final de una se las series originales de Netflix más exitosas a nivel mundial no solo tenga grandes dosis de acción e intensidad en su recta final, sino que, a nivel de relaciones personales y dinámicas entre sus protagonistas también se apueste por una última temporada de La Casa de Papel realmente emotiva.

    La nueva y última entrega de la serie cuenta con tres incorporaciones que prometen subir el nivel aún más: Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo), Patrick Criado (La línea invisible) y José Manuel Seda (Toy Boy), de cuyos personajes poco ha salido a la luz, pero todo parece apuntar a que Silvestre y Criado forman parte del pasado de sus protagonistas.

    La quinta temporada de La Casa de Papel no tiene fecha de estreno pero llagará a Netflix en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top