Mi cuenta
    Tras el éxito de 'Antidisturbios', Rodrigo Sorogoyen hará una serie sobre la Guerra Civil

    La ficción se estrenará en Movistar+ y comenzará su rodaje en 2022.

    Tras el innegable éxito de Antidisturbios en Movistar+, Rodrigo Sorogoyen hará una nueva serie sobre la Guerra Civil española que comenzará a rodarse en 2022 junto a sus colaboradores habituales como son los guionistas Isabel Peña y Eduardo Villanueva.

    La ficción, aún sin título, explorará a fondo en cuantas historias de personajes que se ve envueltos en varios conflictos durante la Guerra Civil española (1936-1939), retratando así a sus protagonistas a través de sus vivencias durante esta época.

    La Guerra Civil me fascina como acontecimiento desde hace mucho tiempo. Un conflicto que ha marcado trágicamente el devenir de nuestra historia y que lamentablemente no se estudiaba cuando éramos escolares”, explica Rodrigo Sorogoyen. “Un conflicto que arrasó de distintas maneras a millones de inocentes y a un país entero. Crear una ficción donde podamos emocionar al espectador, pero sobre todo intentar entender a nuestros personajes, a nuestra sociedad pasada y presente y, por lo tanto, los tiempos en los que ahora nos encontramos va a ser, seguro, el mayor reto de nuestra carrera. Intentar entender no significa justificar, significa conocer. Conocer para, en muchos casos, no repetir los mismos errores. Sabemos la responsabilidad que ello conlleva. Pero la asumimos con la honestidad, el rigor y la humanidad con la que afrontamos todos nuestros proyectos

    Movistar+ apuesta así una vez más en Sorogoyen tras que Antidisturbios arrasase en audiencia tras su estreno en la plataforma el pasado 16 de octubre de 2020, consiguiendo posteriormente los premios a mejor serie y mejor actor en los Premios Forqué y más recientemente, mejor serie drama, mejor actor protagonista y mejor actor de reparto en los Premios Feroz.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Movistar+ tiene aún pendiente de estreno La Fortuna de Alejandro Amenábar, además de la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top