Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Vision' se despide sin planes para una temporada 2

    El noveno y último episodio de 'Wandavision', la serie del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen, ya está disponible en Disney+.

    El noveno y último episodio de Bruja Escarlata y Visión ya está disponible en Disney+, así que no queda otra: toca despedirse de la esperadísima primera serie Marvel en la plataforma de 'streaming' que tanto ruido está generando entre sus seguidores. Da igual que seas un fiel del Universo Cinematográfico de Marvel o un recién llegado, si Wandavisión te ha cautivado con su original formato y su loca narrativa repleta de guiños a las películas pero también a las 'sitcoms' que nos han visto crecer, estarás contando los minutos para conocer su sorpresa final. 

    Sin embargo, una vez visto, llega el momento de la temida pregunta "¿Y ahora qué?". Pues parece que esto será todo de momento porque el director de la serie Matt Shakman ha confirmado esta semana que actualmente no hay planes de hacer una temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión.

    Lo ha hecho en declaraciones a Collider, aunque dejando abierta la puerta a esta posibilidad en función de las posibilidades creativas que puedan plantearse. Esto es, si surge una buena idea, entonces la potencial renovación de la serie por una segunda temporada sí podría producirse, definitivamente. 

    "Me encanta trabajar con Marvel. Es el mejor sitio del mundo. Son geniales con los cineastas y he vivido una gran experiencia con esta serie", aseguraba al reflexionar sobre el camino de Bruja Escarlata y Vision y sobre sus posibilidades de futuro.

    No tenemos planes para una temporada 2 de 'Wandavision'. Eso podría cambiar, por supuesto. Todo depende de la historia que sea

    "Estamos muy concentrados en contar esta historia a lo largo de estos nueve episodios y esperamos llegar a un desenlace que sea recibido de forma satisfactoria y que tambén sea sorprendente", acababa reflexionando Shakman sobre el final.

    El final de la primera (y de momento, única) temporada de Bruja Escarlata y Visión es el episodio más largo de los nueve que la conforman y, dada la trayectoria de la serie, hay razones más que de sobra para que las expectativas estén altas. Además, al margen del destino de la serie original de Disney+, volveremos a ver a Wanda en la secuela de Doctor Extraño, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El papel del personaje de Elizabeth Olsen en la cinta todavía es incierto, pero se espera que sean los acontecimientos finales de la serie los que allanen el terreno para clarificar un poco su aparición.

    Con Wandavision ya completa en Disney+, la plataforma de 'streaming' tienen otros grandes proyectos en los que centrarse en el horizonte, siendo Falcon y el Soldado de Invierno y Loki sus estrenos más cercanos. Larga vida al UCM en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top